viernes, 31 de diciembre de 2010

Amigos de Arce vs Amigos de Angua

Como ya viene siendo costumbre desde 2009 a esta parte, este año el primer partido del año en Villanueva del Arzobispo también será el partido benéfico organizado por nuestra revista: Un partido , una ilusión: "Amigos de Arce vs Amigos de Angua". El encuentro cuyo beneficios se repartirán en partes iguales entre la Cruz Roja y las necesitadas arcas del CD Villanueva tendrá lugar el lunes 3 de enero a las 18:30 en el Polideportivo Municipal San Blas. Este año la entrada general para adultos costará 2 euros, para niños y socios del CD Villanueva el precio será de 1 euro. Todos los que quieran colaborar pueden llevar juguetes que ya no utilicen para que sean aprovechados por la Cruz Roja en fechas tan señaladas y los repartan entre niños que no pueden disfrutar de ellos.

La convocatoria de ambos capitanes no se ha realizado todavía por lo que aún podéis insistirles para formar parte de un evento clásico en la Navidad villanovense. En las dos ediciones anteriores siempre han ganado los Amigos de Angua, por lo que en esta ocasión los Amigos de Arce saldrán con las ganas de estrenar su palmarés.

Desde aquí esperamos que las condiciones climatológicas nos acompañen, algo que hasta ahora no ha ocurrido, y que la asistencia sea masiva para así conseguir una buena cantidad. Sin más Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y nos vemos en el San Blas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario