
Así, primer partido de la segunda vuelta, con el precedente del debut liguero en el que los nuestros con bajas significativas como Benji o Elías perdieron por 2 a 0 en un igualado tanteo, que solo se decidió por un par de detalles.
Análisis del rival:
Llega al San Blas otro equipo con la soga al cuello y aún más después de los resultados negativos de ayer. El equipo de Óscar Monedero es antepenúltimo y encara el partido contra el CD Villanueva como una reválida, ya que en el caso de perder verían mermadas sus opciones de permanencia y su objetivo de seguir siendo el club con más temporadas consecutivas en la Regional Preferente (repiten categoría desde la ).
El conjunto valdepeñero, que la pasada campaña la terminó en mitad de la tabla sin pasar excesivos apuros (8º con 44 puntos a 18 del descenso) empezó la temporada con el fin de llegar a la permanencia cuanto antes. Les está costando arrancar y puede que les hayan hecho mella las tres bajas importantes de la plantilla del año pasado: Marchal, Dani y Julio, sobre todo los dos primeros, que era la manija del juego ofensivo y el killer del equipo junto a Guili y que marcaron entre ambos 21 goles.
Para suplirles se apostó por gente de la casa como Schwensteiger o Navaja y algunos futbolistas de fuera como Antonio, Gonzalo o Javilillo.
En cuanto a su plantilla, en la portería están Arturo y Ramssel. El primero empezó de titular, perdió el puesto en beneficio de Arturo y en la pasada jornada volvió de inicio con lo que existe la duda de quién jugará el domingo. En defensa suelen jugar Chus por la derecha, Antonio Ruiz en el centro junto a Alberto, aunque también han tenido minutos ahí Juli, Gonzalo o Schweinsteiger, mientras que por la izquierda actúa Ariza o Higueras cambiado de banda. Esta semana será baja Chus por acumulación de amarillas con lo que Monedero tendrá que reconstruir su retaguardia.



Así, se presenta un partido disputado a cara de perro, en el que nos jugamos mucho. A pesar de la lluvia y el mal tiempo esperamos que la afición siga acudiendo a la cita con su equipo y apoyando a un proyecto que está teniendo demasiada mala suerte. Esperamos que no se cumpla el último precedente en cuanto a visitas del Valdepeñas al San Blas, ya que el año pasado ganaron por 0 a 2 al equipo de Cuevas con goles de Guili y Lelo.
Esperamos que hoy se ponga la primera piedra para un bache que dura ya varios meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario