viernes, 31 de diciembre de 2010

Partido amistoso: Villacarrillo CF vs CD Villanueva

Este domingo tendrá lugar en el Municipal Veracruz de nuestra localidad vecina un amistoso entre el Villacarrillo C.F y nuestro CD Villanueva. El encuentro se disputará alas 18.30 y la entrada será gratuita para todo aquel que quiera vivir en directo uno de los derbis con más rivalidad de la provincia. A priori es un duelo desigualado entre uno de los equipos más regulares del Grupo 3 de la Primera Andaluza, que actualmente ocupa la sexta plaza a tan sólo dos puntos del segundo puesto y el colista de la Preferente que parece estar pagando la inexperiencia en una categoría este año durísima. Ya presenciamos en el debut de la pretemporada en el que el equipo de Juani no fue rival suficiente ante el equipo de Rafa Espino pero sí ofreció una buena imagen en cuanto actitud siendo el resultado de 1 a 4 para los villacarrillenses.

Transcurridos 4 meses de competición, nosotros tenemos un pie en Primera Regional, Juani ha sido muy discutido y Porlán ha llegado para echar una mano e intentar reflotar al conjunto villanovense mientras que nuestros rivales han pasado de ser el líder invicto de la categoría a perder un poco de fuelle en las últimas jornadas, con nuestro paisano Rafa Espino siendo muy discutido por una afición que acostumbrada a los dos ascensos seguidos y viendo el gran comienzo del equipo es ambiciosa y quiere subir un peldaño más.

El envite servirá para calibrar la mejoría física y táctica que han practicado los nuestros en los duros entrenamientos navideños. En el estadio villacarrillense podremos ver a casi la totalidad de la plantilla a excepción de algunos que faltaran por sus compromisos laborales como Campos o Gulik. Otro de los alicientes será el enfrentamiento entre el 2º entrenador villacarrillense Juande Peralta, Rubio, Soriano, Martos  y Casas contra el que ha sido su ex equipo, así como Paquito, Fernando y Sergio Mota que jugarán contra el equipo de sus orígenes.

Esperamos ver un buen espectáculo, hermandad, juego limpio y vistoso entre ambos equipos y que el comienzo del 2011 sea beneficioso para nuestro futuro inmediato. Un buen resultado contra el Villacarrillo serviría de regalo de Reyes para una afición villanovense necesitada de estímulos ante la complicadísima situación del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario