viernes, 10 de diciembre de 2010

El Comité de Competición castiga a Fernando con 5 partidos

Según el Acta nº 14 publicada ayer en la página del Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol, nuestro lateral izquierdo deberá cumplir 5 partidos de sanción por su expulsión del pasado domingo ante el Huelma.

El Comité así lo ha decidido tras leer lo escrito por el árbitro  en el acta del encuentro:
(http://www.faf.es/jaen/CtaCteCo/Temporada1011/Futbol/T1011Acta14.pdf):

Para comprenderlo lo dicho por el Comité en cuanto al artículo 76.1 del  aquí les dejamos dicho artículo para que lo entiendan:

 

 Si bien es cierto que la actitud de Fernando no fue la más acertada, hay que contextualizar su reacción en el momento en el que el trencilla no había expulsado a Prisco, jugador del Huelma, y nuestros jugadores se sentían indignados.

Desde nuestro blog, queremos decir que estuvimos presentes en Huelma y que el árbitro ha exagerado un poco. Es verdad que le insultó e incluso se encaró con él pero en ningún momento intentó agredirle. La Junta Directiva respalda nuestra opinión. Alejandro Arce, vicepresidente y Directo Deportivo nos ha manifestado que: "conocemos a Fernando, es un buen chico, muy tranquilo. En ese instante del partido nos sentimos robados, nuestros futbolistas se calentaron y Fernando reaccionó muy sobresaltado. No es una actitud que aprobemos, al contrario, rechazamos, pero creemos que la sanción es demasiado abultada. Es más fácil castigar a los futbolistas que rectificar la mala actuación de un árbitro. Es una sanción que nunca se debería haber efectuado.".

Mucho ánimo para nuestro futbolista, que ahora será baja ante Atco. Porcuna, Valdepeñas, Beas de Segura, Los Villares y Útica, estando ya disponible para la jornada 20 ante el Castillo de Locubín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario