martes, 21 de diciembre de 2010

Manu de la Paz en el primer número de la Revista de la FJF

La pasada semana salió a la luz el primer número de la Revista Digital de la Federación Jiennense de Fútbol. Según el Delegado de la Federación Andaluza en Jaén, José Gutiérrez, "la revista nace con los objetivos de informar y dar a conocer con mayor profundidad a todas las personas que hacen posible el fútbol jiennense, desde la base hasta aquellos que han llegado a la élite". La revista según el propio José Gutiérrez, "se distribuirá de forma gratuita en formato pdf a todos los clubes provinciales y también se podrá consultar desde la web de la FJF".

En el primer número destacan tres entrevistas a Manu del Moral, el jiennense capitán y máximo goleador de la historia del Getafe, a Anquela, entrenador del Alcorcón en Segunda División y protagonista del Alcorconazo al Real Madrid la temporada pasada en Copa del Rey así como Alfonso Hernández, "Sito", único colegiado, en este caso linier, jiennense en Primera División. Además entre otras cosas se nos habla del Campeonato Andaluz de selecciones Cadete e Infantil , del I Memorial Carlos Martínez o en la sección de pueblos de fútbol, donde se analiza a Mancha Real.

Pero lo que nosotros queremos destacar e el apartado dedicado a la estancia de la Copa del Mundo en Jaén en el que en la revista se hacen eco de la historia de nuestro paisano Manu de la Paz. Al igual que pasara en el Diario Jaén, en Andalucía Directo de Canal Sur y en este mismo blog, la revista narra las peripecias de Paqui Sánchez, la enfermera para conseguir que Manu cumpliera su sueño y cómo la Copa gracias al Presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera y al mismo José Gutiérrez, llegó hasta su unidad en el Hospital de Jaén.
Desde aquí seguimos animando a Manu para que siga como hasta ahora.Ánimo crack.

Para todo aquel interesado en leer la revista y mantenerse informado de todo lo que ocurre en nuestra provincia a nivel futbolístico, también de fútbol sala y femenino, os dejo el enlace al documento en pdf en la web de la Federación Jiennense de Fútbol: Revista Digital de la FJF

No hay comentarios:

Publicar un comentario