martes, 10 de mayo de 2011

Emparejamientos complicados para alevines y cadetes

Muy duro ha sido el sorteo celebrado ayer en el Antiguo Hospital San Juan de Dios para los dos únicos representantes que nos quedan en liza en la Copa Diputación. Tanto alevines como cadetes se van a encontrar en su camino con dos conjuntos muy fuertes, de los mejores de su categoría en ambos casos.

Los más pequeños van a tener enfrente en la eliminatoria  al Betis Iliturgitano. El clásico equipo de Ándujar juega en la Primera Provincial, una categoría por encima de los de Chochi y Manu Rivas y esta temporada han sido sextos. La ida se llevará a cabo en el San Blas y la vuelta en Santa Úrsula.

Imagen WWW.FJF.ES Pinchad para verla más grande

Los discípulos de Chaves por su parte se van a enfrentar posiblemente al mejor equipo cadete de la provincia, el Real Jaén de la Primera Andaluza. El club capitalino sigue disputando la Liga y de momento está en un meritorio quinto puesto.El primer partido será en nuestro estadio, mientras que el segundo se disputará en el Sebastián Barajas de la ciudad jiennense. 
Imagen WWW.FJF.ES Pinchad para verla más grande
En lo próximos dos días analizaremos más a fondo a estos dos rivales con vistas a partido de ida de las dos  eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario