viernes, 20 de mayo de 2011

12 meses, 12 objetivos deportivos

Nosotros somos un blog sobre el deporte en Villanueva. A priori no tenemos nada que ver con la política. Ni queremos tenerlo. Pero hemos pensado que ante las elecciones municipales del próximo domingo estaría bien conversar sobre el futuro del deporte en nuestro pueblo con las distintas candidaturas. No queríamos ser como los tensos debates que se están realizando entre los líderes de cada formación, sino hablar con gente de cada una de las listas con preocupación por el deporte. Por algo que mueve las ilusiones de muchos de los ciudadanos y sobre todo de los jóvenes, novatos buena parte de ellos a la hora de votar.
Finalmente, hemos sólo conseguido entrevistar a un integrante de AXV, de Independientes por Villanueva y del PSOE. Con el Partido Popular, a pesar de haberlo intentado varias veces no hemos conseguido coincidir y al final con el estrés de los últimos días de campaña les ha sido imposible hablar con nosotros. Les disculpamos.


El enfoque de la charla ha sido 12 meses, 12 objetivos deportivos. Basándonos en uno de los famosos  lemas de Tele 5, les hemos formulado 12 preguntas en torno a temas actuales del deporte de hoy en Villanueva como el CD Villanueva, la piscina climatizada, el recién estrenado pabellón, el Club de Tenis San Miguel y muchas cosas más.
Desde aquí agradecemos tanto a Domingo Fernández (Enlace) por parte de AXV como Juan Luis Quesada (Enlace) por parte de los Independientes y a Amador Carmona (Enlace) por parte del PSOE, su colaboración con nosotros.

Por lo demás, desde el blog esperamos que pase lo que pase en las urnas, el deporte de Villanueva siga creciendo y sea protagonista en el día a día de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario