sábado, 10 de marzo de 2012

Entrevista a Juani, ex míster del CD Villanueva y de la U.D Sierra del Pozo

Esta semana nuestro rival es el Sierra del Pozo. Y nadie mejor que su míster durante la primera vuelta para analizar a un conjunto que nos sorprendió en el estadio de la Higuerilla. Además, habla con conocimiento de causa puesto ha pasado por los banquillos de los dos protagonistas de la mañana del domingo. El villacarrillense Juani Jiménez, nuestro entrenador la pasada campaña nos cuenta su visión del club poceño y repasa con nosotros la actualidad de la Primera Provincial. Juani estuvo durante las quince jornadas de la primera al frente de uno de los equipos más complicados del grupo, en el sentido de la lejanía de sus desplazamientos. No continuó debido a motivos laborales, pero también influyó en su marcha la falta de compromiso de algunos de sus futbolistas en los encuentros de fuera de casa, para cuyos compromisos tuvo que echar mano en alguna que otra ocasión de cadetes. 

Aficionado: - ¿Qué balance haces de tu paso por el Sierra del Pozo?
Juani: - El balance, teniendo en cuenta que hemos sido sido un equipo nuevo sin hacer prácticamente pretemporada, ha sido bueno. Aunque si hubiera habido compromiso por parte de muchos jugadores hubiera sido mucho mejor puesto que había una buena plantilla.

AF: - ¿Con qué recuerdo te quedas?
Mi recuerdo respecto a Pozo Alcón es muy bueno. Allí, me han tratado todos como si estuviera en mi casa: directiva, afición, jugadores y cuerpo técnico. Una maravilla de gente.

AF: - ¿Cómo se le puede ganar a este equipo?
Este equipo tiene dos caras: la primera es en casa donde es muy difícil de batir y la segunda es fuera donde el equipo intenta aguantar el máximo tiempo posible con la portería a cero pero cuando encajan un gol se les viene el mundo encima. En ese momento,  no saben como reaccionar, viniendo así mas goles en su contra.

AF: - ¿Quién representa el mayor peligro?
A día de hoy , para mí,  el máximo peligro del equipo lo representan sin duda Zapa y Loren. Son dos jugadores muy rápidos, habilidosos y listos a la vez.

AF: - ¿Ha cambiado mucho desde tu marcha?
Según tengo entendido según algunas fuentes de allí  ha habido jugadores que se han marchado y a  entrenar van muy pocos y no se puede trabajar en las mejores condiciones, pero no lo sé a ciencia cierta, solo digo lo que me han dicho así que  espero que no haya malos entendidos. 

AF: - ¿Qué crees que le ha faltado al Villanueva para conseguir el ascenso?
Quizás al Villanueva le ha faltado puntuar precisamente en estos campos. En ellos, es donde se juegan los ascensos. Por ejemplo,  en Pozo Alcón perdió por 2-1 y los demás  equipos de arriba todos han puntuado. También,  el factor suerte que no le está acompañando.

AF: - ¿Quíen crees que acabará subiendo a Preferente?
Ya lo dije en pretemporada  que creía que iban a estar arriba: La Puerta, Tugia, Rus, Villanueva y Cazorla, aunque este equipo al final me ha decepcionado. De los demás, me ha sorprendido el Sabiote.

AF: - ¿Cuando te volveremos a ver en los banquillos?
Seguramente la temporada que viene si todo marcha bien estaré en los banquillos aunque esta vez para hacer algo grande en el equipo que esté, que a día de hoy ya hay algo visto y solo queda confirmarlo.
Desde aquí aprovecho para desearle mucha suerte para el Villanueva y si este año no es, el siguiente seguro que el Villanueva estará donde se merece que es una categoría mayor y un futuro bastante mas arriba. Un saludo  a todos mis compañeros y amigos. 

3 comentarios:

  1. juani es un gran entrenador ke se desvive por el futbol espero verlo pronto entrenando otro equipo ke seguramente lo llevara a lo mas alto

    ResponderEliminar
  2. si y de ahi al madrid clarooooo

    ResponderEliminar
  3. no creo que llegue al madrid pero lo que esta claro y que no hay que negarle es que se desvive por el futbol y que sabe muchisimo de futbol.solo le falta que tenga suerte por que hasta ahora solo ha tenido equipos sin compromiso.

    ResponderEliminar