lunes, 3 de septiembre de 2012

Trofeo Ciudad de Villanueva: CD Villanueva vs Villacarrillo CF

El próximo jueves a partir de las 20.30 (a las 20.45 dará inicio el encuentro) tiene lugar la cita más esperada de la pretemporada por muchos motivos. El primero por ser la presentación de gala de la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva para la campaña 2012/13 del CD Villanueva. El segundo por llevarse a cabo el tradicional trofeo Ciudad de Villanueva. Y el tercer motivo y quizás más importante es el rival escogido para este año: el Villacarrillo CF. Nuestro máximo oponente en el momento más apoteósico de su historia: debutando en Tercera División, vigente campeón de Andaluza y de la Copa del Subdelegado y contando en sus filas con algunos de los mejores jugadores en la actualidad de la provincia, incluyendo Villanueva del Arzobispo con la representación de su capitán Salva, de Rubio y de Pablo. Por hacer un paralelismo, como ocurría con el CD Villanueva en la década de los 80, pero siendo el rival a batir nuestro vecino, ahora que se cumplen treinta años de nuestra primera campaña en Tercera.  

Por tanto, el jueves todo aficionado al buen fútbol provincial, comarcal y local tiene una cita ineludible. Nos visita un equipo de Tercera, un gran entrenador como es Alberto Lasarte y una pléyade de futbolistas (Rubio, Salva, Niza, Toni, Juan Ángel, Fran, Manolillo, Pablo...) que sólo con recitarlos dan miedo. Además, a pesar de ser un partido entre semana y de disputar su 3ª jornada de liga el domingo, el conjunto villacarrillense, a priori a excepción de Antoñín por motivos laborales y de Carlos Ortega, tocado, vendrá con todos sus efectivos. 
Por tanto,  será una gran piedra de toque para el CD Villanueva, que apenas tres días más tarde debuta en la 1ª Provincial y busca llegar con el mejor ritmo posible. 

La entrada costará 3 euros como precio único pero la oportunidad de vivir un derbi como éste no se puede desperdiciar. Se van a poder comprar también en Villacarrillo a través de su Junta Directiva. Durante el partido se podrán recoger los carnets de abonado de aquellos socios que lo deseen y se podrán adquirir las bufandas del CD Villanueva por sólo 12 euros. 

El envite se antoja muy complicado, propio de una lucha ante un gigante pero quién sabe si con la motivación de jugar ante un grande y con el empuje del San Blas se puede conseguir la hazaña. Soñar es gratis.

2 comentarios:

  1. Ya ala venta las entradas para este partido en la sede del Villacarrillo C.F. aceite puerta de las Villas (Calle san Rafael) de 19 a 21 H.

    NO TE PIERDAS el encuentro de tercera división que este domingo 9 de septiembre a partir de las 12.00H van a disputar Villacarrillo C.F. y U.D. Marbella en el municipal veracruz, AMBIENTAZO ASEGURADO!!!

    ResponderEliminar
  2. buen partido a ver si se anima la gente y hay una buena entrada en el san blas para este jueves y se hace una buena taquilla. por cierto a que hora pondran el partido el domingo. espero que lo pongan el domingo por la tarde porque aqui son fiestas y de ponerlo por la mañana no habria mucho ambiente.

    ResponderEliminar