jueves, 7 de marzo de 2013

Segundo medio día del club y sorteo de jamón + pan gigante

Este domingo frente al Tugia, ante lo atractivo del encuentro (nos visita el líder y nos jugamos el todo por el todo por la tercera plaza) se celebrará el segundo medio día del CD Villanueva. Por tanto, el partido será de pago para todos los asistentes. Se mantendrá el precio normal de taquilla los socios jóvenes, jubilados y mujeres y será de sólo 2 euros para los socios adultos. 
La directiva del CD Villanueva para agradecer a sus seguidores el apoyo al equipo durante toda la temporada y como reclamo para que el público no falte, sorteará junto al tradicional jamón, un pan gigante de dos kilos cortesía de Panadería Cipri. La papeleta mantendrá su precio de un euro pero tendrá un premio doblemente jugoso. 

Desde la directiva se hace un llamamiento a la afición, para que colaboren en el sorteo, y  sobre todo, para que apoyen en una jornada tan importante en la que el equipo se juega el ser o no ser en la lucha por el tercer puesto. El mensaje desde la cúpula directiva es claro. Según, el vocal y director deportivo, Alejandro Arce: "Juntos podemos. La afición será el jugador número 12 que nos llevará al triunfo ante Tugia". 

El mensaje desde Aficionado es similar. ¡Despertemos entre todos los villanovenses a la bestia del CD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario