viernes, 22 de marzo de 2013

Tomás se estrena ante el Martos CD

El pasado fin de semana, nuestro paisano Tomás hizo su primer gol con el Real Jaén. Nos cuenta como fue el responsable del blog de los Infantiles del Real Jaén, Zubi. Muchas gracias por el texto y la foto. 
El delantero villanovense se estrena con un gol en partido amistoso con el Real Jaén Infantil en el I Torneo Cata de Martos
Zubi
El delantero oriundo de Villanueva del Arzobispo, Tomás Muñoz se ha estrenado con su nuevo equipo Real Jaén  con un gol marcado en un partido amistoso celebrado el pasado sábado en el I Trofeo Cata de Martos. Tomás ya debutó como jugador del conjunto blanco en el partido de liga autonómica y que enfrentó a Atco Jaén contra el Real Jaén, ganando los blancos pero sin anotar el villanovense.
Ahora sí, en el Trofeo I Cata de Martos  el delantero se sacó la espinita y consiguió marcar un definitivo gol que dio el pase a su equipo a siguiente ronda. En el partido que enfrentaba al Real Jaén Infantil y una selección del Martos C.D Infantil y Cadete Tomás jugó en banda derecha, acompañando a otros  arietes del equipo los  linarenses Joaquín por el centro y Bolívar por la izquierda.
El delantero cuajó un buen partido ante el Martos C.D, ya que si Joaquín consiguió abrir la lata de los goles para el conjunto jienense el villanovense cerró definitivamente el partido para el Real Jaén al anotar un gol de bella factura. Tomás participó y se mostró muy activo en el juego de ataque del conjunto jienense, tuvo varias oportunidades de cara al gol que no llegaría hasta en una jugada fuera del área.
El acoso sometido por Joaquín y Tomás la salida del balón del equipo marteño da sus frutos y Antoñín recupera en la medular, da un pase a Tomás que encara al defensa y desde el semicírculo del área saca un potente disparo con la zurda que se cuela en la portería rival poniendo en el marcador el dos a cero. Los compañeros de equipo lo celebraron con el delantero como una piña.
Posteriormente el partido contra el Séneca C.F, un equipo que milita en séptima posición del grupo 1 de la liga Andaluza, Tomás realizó un juego más de equipo y participó junto a  sus compañeros de un empate sin goles. Hubo ocasiones por parte del Real Jaén que no se materializaron y se llegó a la lotería de los penaltis. Tomás no lanzó, pero la maestría de Carlos bajo palos que paró dos lanzamientos y el buen hacer de los lanzadores del Real Jaén dieron la victoria al conjunto blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario