martes, 25 de junio de 2013

Manolo Medina, al frente de la nueva directiva del CD Villanueva

Tras unas semanas de incertidumbre, se confirma una gran noticia: habrá fútbol de Primera Provincial en Villanueva del Arzobispo la próxima temporada. Tras la marcha de la junta directiva liderada por Ángel Román, el CD Villanueva ya tiene relevo en los despachos. Manolo Medina Olmedo es el nuevo presidente del conjunto villanovense y llega junto a un ilusionado y trabajador grupo de directivos. 
Varios miembros de la nueva junta directiva del CD Villanueva
Tras algunas dudas, Manolo Medina, antiguo vocal en la junta de Rafa Rivas y posteriormente de Bonachera y seguidor fiel del CD, va a liderar una junta directiva formada por: Ignacio Moreno Sánchez como vicepresidente, Juan Antonio Martínez Martínez como secretario, Pedro Antonio Román González como tesorero, José Manuel Pérez Mendoza como delegado y José Luis Ramirez Tesías, José Rico Sola, María del Carmen Jiménez González, José Alberto López Lozano, Josefa Jódar Arce, Sebastián Moreno López y Pedro López Herreros como vocales. 

Aficionado ha conversado con Manolo para saber de primera mano las novedades de esta nueva etapa del CD Villanueva. El nuevo máximo mandatario del CD llega a la presidencia por su amor y afición al equipo. "Sinceramente si valorase los pros y contras de esta decisión... quizás no estaría donde estoy. Pero en la vida hay veces en las que impera más el corazón que la razón y el CD Villanueva ocupa gran parte del mío". 

En cuanto a la situación económica con la que encara el club la próxima campaña, Manolo es claro. "Pues ahora mismo como la del país, precaria. No hay deudas, que ya es bastante, pero a tener que trabajar mucho para lograr un presupuesto acorde con los tiempos que vivimos. Aún así, estamos convencidos de que lo conseguiremos. 
Sobre el objetivo deportivo de esta temporada, Manolo es ambicioso y sincero desde el principio. "Lógicamente el ascenso. Este equipo no merece estar en esta categoría. Pero el éxito se consigue con humildad, trabajo y respeto y eso es lo que espero de esta temporada, así como lograr la unión de todos los aficionados por el Club Deportivo Villanueva"

Manolo ya nos ha prometido dejarnos un hueco de su tiempo libre para acompañarnos en Aficionado en la Onda y profundizar un poco más en el proyecto para la temporada 2013 - 14. En los próximos días continuarán las novedades en el aspecto técnico y deportivo.