miércoles, 26 de junio de 2013

VI Maratón 24 Horas Aficionado Fútbol Sala


Como en los últimos cinco anteriores veranos, éste de nuevo a Villanueva del Arzobispo le acompañará la Maratón 24 horas Aficionado de Fútbol Sala. En 2013 cumplimos nuestro VI Aniversario y presentamos como principal novedad el cambio de sede y de formato de competición. Este año abandonamos las instalaciones del Colegio Ntra. Sra. de la Fuensanta y Residencia Escolar Bellavista, donde dejamos agradecimiento y un gran recuerdo tras cuatro años excelentes, para iniciar una nueva aventura en el nuevo Pabellón Cubierto de la localidad. Por tanto al sólo disponer de una vista, nuestras cuatro categorías se dividen en dos fines de semana. El primero, del viernes 12 al domingo 14 de julio, será para la categoría Sub 18 y Femenina Y el siguiente, del 19 al 21 de julio para la categoría Sub 13 y la Sénior.  Este año también mantenemos el acuerdo con la piscina municipal. Para todos los interesados, ambos fines de semana habrá precios especiales. Para los participantes el fin de semana de su competición el precio será de 3 euros y el bono le servirá para los tres días del fin de semana (noches incluidas). Para los acompañantes, las condiciones son las mismas, y el precio 4 euros. 
Mantenemos el acuerdo con la piscina municipal
Sub 18 y Femenina del 12 al 14 de julio
La maratón de la media sigue evolucionando. En esta edición pasa a ser sub'18, es decir podrán jugar todos los chavales de hasta 18 años cumplidos. La disputa del campeonato se realizará desde el viernes 12 de julio hasta el domingo 14 de julio. La hora de inicio se decidirá en la reunión con los equipos el miércoles 10 de julio a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura- Biblioteca Manuel López Fernández. La fase final se disputará el domingo y su horario dependerá del número de equipos y de partidos a disputar. Podrá haber un máximo de 12 jugadores (mínimo 5) y la cuota de inscripción será de 75 euros. Cada participante deberá aportar la fotocopia de su DNI. Este año mantenemos los premios. El campeón ganará un trofeo más 250 euros (150 euros en metálico y 100 en material deportivo en la tienda Deportes Publisan). El 2º clasificado obtendrá 120 euros de bonos descuento en material deportivo en la tienda Deportes Publisan y el 3º un trofeo. También habrá una copa tanto para el equipo más goleador como para el equipo menos goleado. 

La maratón femenina se mantiene unida a la categoría Media. Se disputará desde el viernes 12 de julio hasta el domingo 14 de julio. Este año la reunión se celebrará en la Casa de la Cultura – Biblioteca Manuel López Fernández el miércoles 10 de julio a las 20.00 horas. Cada equipo podrá contar con un  máximo de 12 jugadoras (mínimo 5) y tendrá que pagar 75 euros en concepto de inscripción. Se mantiene el premio del año pasado. En esta edición trofeo y  200 euros para las campeonas, 100 en metálico y 100 en bonos descuento para material deportivo en Deportes Publisan. Las segundas clasificadas se llevarán trofeo más 75 euros de bonos descuento en material deportivo en Publisan. Las terceras se llevarán un trofeo conmemorativo. Además habrá trofeo para el equipo más goleador y el menos goleado.
Este año el Pabellón acogerá la VI Maratón Aficionado
Júnior y Sénior del 19 al 21 de julio
Al igual que el año pasado y ya es el tercero consecutivo, la maratón Júnior sigue como gran valor de Aficionado. Tras el satisfactorio torneo de la V edición,  este año mantenemos el cupo de edad máximo en los 13 años cumplidos. La inscripción será de 45 euros por equipo con un máximo de 10 jugadores por conjunto (mínimo 5). Los premios serán: trofeo más 60 euros en material deportivo en Deportes Publisan para el campeón, trofeo al segundo y tercer clasificado y trofeo tanto al equipo máximo goleador como al menos goleado. Los días de competición se informarán el día de la reunión dependiendo del número de equipos presentes, pero en principio la idea es realizar la primera fase durante las mañanas del viernes 19 de julio y el sábado 20 de julio y las semis y final el domingo 21 de julio por la tarde.  La reunión para el sorteo tendrá lugar a las 18.00 en la Casa de la Cultura – Biblioteca Manuel López Fernández en la que cada participante deberá llevar la fotocopia de su DNI o de su libro de familia.

 Y por último, la maratón sénior. Este año se celebrará desde el viernes 19 de julio (la hora se informará en la reunión, pero en principio se disputaría un encuentro de la primera fase a partir de las 20.00 horas para que la gente que trabaja pueda jugar, descanso el sábado por la mañana para los partidos de la Júnior y calendario normal a partir del sábado por la tarde) hasta el domingo 21 de julio. Cada equipo podrá inscribir a 12 jugadores como máximo (5 como mínimo) y pagar 105 euros como cuota de inscripción. Mantenemos el premio y por tanto el premio. Este año, el campeón se llevará trofeo más 650 euros, 400 en metálico más 250 en bonos descuento en material deportivo en Deportes Publisan. El 2º se llevará trofeo más 275 euros, 120 de ellos en bonos descuento en Publisan y el tercero se llevará un trofeo más la inscripción gratuita para el año que viene. Además, habrá trofeo para el equipo más goleador y el menos goleado. La reunión tendrá lugar el miércoles 17 de julio a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura- Biblioteca Manuel López Fernández.

Los interesados que tengan cualquier tipo de duda pueden ponerse en contacto con la organización a través de estos dos teléfonos: 696326114 y 616206821. Además pueden utilizar nuestras cuentas en las redes sociales (Blog Aficionado Vva del Arzobispo (Tuenti) o  BlogAficionado Vva del Arzobispo (Facebook)  para trasladarnos cualquier pregunta e incluso exponerla en el blog. 

Desde nuestro sitio web animamos a todos los amantes del fútbol sala de nuestra localidad y también del resto de la provincia a participar en uno de los eventos deportivos en Villanueva del Arzobispo y que justo con su sexta edición se ha asentado como uno de los más tradicionales. 

Además queremos dar las gracias a todos los patrocinadores que están colaborando con nosotros este año así como a la Escuela Municipal de Deportes con Tomás José al frente, al Concejal de Deportes, Amador Carmona y al Excmo. Ayuntamiento, a Fran Carrillo de Diverocio, a Seguros Ocaso y a su agente Tomás José Martínez, a Jorge Martínez de FEAL Hierros y Aluminios, a Raúl Arias de RA Asesores, a José Luis de Eco Imagen, a Alfonso de Disbevil, a Felipe de Bocatería Las Villas y a Deportes Publisan. En los próximos días insertaremos el cartel con todas las empresas colaboradoras que están ayudando en esta edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario