martes, 25 de junio de 2013

Ya disponible la Guía del Fútbol Villanovense 2013

Después de mucho trabajo y mucha espera, por fin está disponible para todo aquel que lo desee, la Guía del Fútbol Villanovense Aficionado 2013. ésta es ya la sexta ocasión en la que Aficionado edita y publica un documento imprescindible para los amantes del fútbol villanovense en el que agrupamos la información y fotografías de todos los jugadores y técnicos del CD Villanueva, de los diferentes conjuntos de la categorías inferiores de la EMD (babys y prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y femenino) y a su vez, de los futbolistas, entrenadores o árbitros villanovenses que desarrollan su actividad deportiva fuera de nuestra localidad.
 

Por un donativo de sólo dos euros puedes conseguir una revista que no debe faltar en la hemeroteca del deporte villanovense. Desde aquí hay que alabar las horas dedicadas por Jesús Sánchez, Alejandro Arce, Andrés Fuentes, José Carlos Olmedo y Sergio Carrión en sus distintos acometidos así como agradecer a todas las firmas patrocinadoras sin cuyo apoyo no habría sido posible la impresión de la Guía. También muchas gracias a muchos de los monitores de la EMD y jugadores protagonistas de la Guía por facilitar mucho el trabajo de documentación. 

Para conseguirla, podéis poneos en contacto con Aficionado a través de nuestras distintas cuentas en las redes sociales o en persona prácticamente todos los días en el Polideportivo Municipal San Blas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario