jueves, 6 de junio de 2013

Luis Caribe, protagonista en el XX Torneo Nacional Blue BBVA Alevín

Este fin de semana tendremos a un villanovense presente en el prestigioso Torneo Nacional Blue BBVA Alevín, Luis Caribe. El entrenador del Granada CF alevín tendrá el honor de dirigir al conjunto granadino en el campeonato más importante de su categoría en toda España, con la participación de los 20 equipos de primera división en su categoría alevín.

Luis, además, tendrá el plus de jugar en casa, ya que Granada y el estadio de Los Cármenes serán la sede para la XX edición del torneo que se originó en Brunete y lidera la Fundación El Larguero, con José Ramón de la Morena a la cabeza.

Los chicos de Luis llegan al evento en plena forma. En Liga, han sido segundos de la Regional Preferente granadina, sólo por detrás del Ciudad de Granada, pero con unas estadísticas sublimes: 336 goles a favor y apenas 44 en contra sumando sólo dos derrotas en 30 partidos. A esos números hay que sumarle su preparación en diversos torneos, en los que el equipo ha dado sobradamente la talla. Luis ha conseguido un 5º puesto en el Fiar Play Cup de Elche, a un 4º lugar en San Juan de Aznalfarache, a una 3ª posición en Murcia y ha llevado a la victoria a los suyos en Guadix, en Pulianas y la semana pasada en Villamartín ante conjuntos como el Sevilla FC, el Málaga o el Recreativo de Huelva.

El Granada CF ha caído encuadrado en el grupo A junto a canteras de nivel. Sus rivales serán el Real Madrid CF, el Osasuna, el Athletic Club y el RCD Mallorca. El torneo será retransmitido por televisión, tanto en Energy como en Cuatro en abierto, como en Canal Plus como modalidad de pago. A Luis y a sus pequeños los podremos ver en dos de sus partidos de primera ronda: ante el RCD Mallorca el viernes a las 10.00 en Canal Plus Liga y el sábado ante el Real Madrid a las 13.20 en Cuatro. En el caso de pasar a cuartos de final, todos los encuentros serían televisados: los cuartos de final en Canal Plus y el resto en abierto por Cuatro.

Este es el calendario de todos los encuentros de la fase de grupos del Granada CF:

Viernes:
10:00 Granada CF – RCD Mallorca (Canal Plus Liga)
12:00 Granada CF – Athletic Club de Bilbao
20:00 Granada CF – Osasuna
Sábado:
13:20 Granada CF – Real Madrid CF (Cuatro)

Desde Aficionado deseamos muchísima suerte para nuestro paisano. Esperamos que del torneo donde han surgido estrellas como Iniesta, Torres o Piqué y donde ya tuvimos exitosa representación villanovense con Felipe Ramos, salgan grandes promesas del fútbol granadino formadas junto a un míster villanovense, Luis Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario