lunes, 24 de marzo de 2014

Las dos Eurocopas y la Copa del Mundo de visita en Villanueva

Villanueva del Arzobispo tendrá el honor esta tarde de acoger en el patio de columnas de su Ayuntamiento los trofeos de la Copa del Mundo y las dos Eurocopas logradas por la selección española de fútbol en 2010, 2008 y 2012 respectivamente. 

Nuestro pueblo gozará de esta oportunidad gracias a la mediación del alcalde, D.Gabriel Fajardo y el Concejal de Deportes, Amador Carmona con la Real Federación Andaluza de Fútbol, que con su presidente Eduardo Herrera a la cabeza, iniciará desde este lunes y hasta el miércoles una gira con los títulos por varios puntos de la provincia de Jaén (también en Villacarrillo, Torreperogil, Torres y Villanueva de la Reina. En concreto, en Villanueva, nuestro ciudadanos podrán disfrutar de forma gratuita de las copas, tocarlas e inmortalizar un recuerdo imborrable con sus cámaras de fotos desde las 17:30 hasta las 21.00 horas. Una ocasión única para los aficionados al deporte, al fútbol y a la Roja, que tantas alegrías nos has dado en los últimos seis años. 


Además, el máximo dirigente del fútbol andaluz, Eduardo Herrera tendrá un gran detalle para con la memoria de Manu de la Paz. Al presidente, que conoció a nuestro paisano y cuya historia le marcó, llevará a la casa de Manu los tres trofeos como homenaje para el portero villanovense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario