miércoles, 13 de noviembre de 2019

Villacarrillo CF y CD Villanueva cierran los preparativos para el derbi de Las Villas

Las directivas del Villacarrillo CF y del CD Villanueva preparan ya con ahínco el derbi de Las Villas que tendrá lugar este domingo 17 de noviembre en el Veracruz a partir de las 17:30 horas, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada en el grupo 2 de División de Honor Sénior.


Los presidentes de ambos clubes, Octavio Medel y Hugo Navarrete se reunieron hace unos días para acordar conjuntamente el horario del choque y los precios de las entradas de un duelo que será Día del club para los villacarrillenses en la primera vuelta, así como para los villanovenses en el encuentro de la segunda vuelta. Bajo esa premisa, el precio acordado se fijó en 5 euros para los abonados y 7 euros para los no abonados. De esta forma, los socios del Villacarrillo CF tendrán que pagar 5 euros este domingo, mientras que los socios del CD Villanueva harán lo propio en el duelo que les enfrentará en el San Blas en el mes de abril. En las taquillas del Veracruz se podrán comprar de forma anticipada desde el miercoles hasta el sábado en horario de 18:30 a 20.00 horas y en la matinal del domingo de 10:30 a 12:00 horas. 

Actos de convivencia
Así mismo, ambas directivas han llevado a cabo una serie de iniciativa con el objetivo de fomentar el ambiente deportivo y festivo de cara al domingo. En primer lugar, los veteranos de ambos clubes, que gozan de una excelente relación entre sí, disputarán un partido de convivencia en la jornada matinal del domingo (a partir de las 10:30 horas con entrada gratuita) para recordar los viejos derbis de épocas pasadas. Posteriormente, se ha organizado una comida de directivas como acto de cordialidad previo a la disputa del encuentro. 

Además, ante la esperada masiva asistencia de aficionados de ambos conjuntos y de toda la comarca en un día marcado en rojo en el calendario futbolero de Las Villas, la junta directiva del Villacarrillo CF trabaja en un dispositivo especial de seguridad que permita que ambas aficiones disfruten del partido sin altercados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario