miércoles, 18 de septiembre de 2013

Agenda polideportiva para celebrar la fiesta de San Miguel

La Escuela Municipal de Deportes en consonancia con la Concejalía ha organizado un fin de semana polideportivo con motivo de la proximidad de las fiestas de San Miguel para el sábado 21 y domingo 22 de septiembre. Ante el inicio de la competición de fútbol, la EMD apuesta por otras disciplinas deportivas, que poco a poco se están ganando un hueco entre los aficionados villanovenses. Una manera de aumentar ese impulso vivido en los últimos tiempos es el lanzamiento de cuatro torneos distintos donde se podrá elegir entre la variedad ofrecida y así disfrutar de las instalaciones deportivas de nuestra localidad. Además, los amantes del baloncesto, pádel, fútbol sala o bádminton tendrán una oportunidad única para disfrutar de su práctica. 

Torneo 4x4 Baloncesto
La inscripción de los equipos será totalmente gratuita. Tanto la EMD como el Club de Veteranos de Baloncesto Villanueva esperan que haya el suficiente número de conjuntos para que salga adelante. 


TORNEO BÁDMINTON
Este año se introduce una novedad importante: la inscripción en ambas categorías será gratuita. El año pasado ya se llevó a cabo y tuvo buena aceptación. 

 TORNEO DE FÚTBOL SALA
Es una de las novedades para estas fechas. Tendrá, en principio, formato de competición de Maratón 24 Horas

TORNEO DE PÁDEL
Es otra de las iniciativas que se mantiene. El año pasado tuvo que alargarse en el tiempo por la notable aceptación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario