miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los cadetes afinan su puesta a punto con una victoria ante el Úbeda B

ÚBEDA VIVA B 0 - 2 EMD VILLANUEVA CADETE 

El conjunto cadete de Antonio disputó el pasado sábado 31 un amistoso de pretemporada en el Estadio San Miguel ubetense ante el Úbeda B, uno de sus rivales para esta campaña en la Segunda Provincial. La EM Villanueva cadete viajó con un plantel corto. Quince efectivos y entre ellos un refuerzo de lujo: Tomás, que esta temporada jugará en las filas del Real Jaén CF. 

El equipo villanovense realizó un buen encuentro sobre todo en la primera mitad. En los segundos 45 minutos, el conjunto local fue mejor y dispuso de ocasiones sobre todo tras el bajón físico de los de Antonio. Aún así, tanto Javi bajo palos como la defensa supo resistir y asegurar una victoria que demuestra el trabajo de estas dos semanas de entrenamientos. 

Desde el inicio del encuentro, el Villanueva fue el claro dominador de la posesión del balón. Fruto de ello, llegó el tanto de Tomás en una buena jugada. "Las oportunidades se fueron sucediendo pero unas veces por el desacierto y otras por las paradas del cancerbero ubetense, no pudimos sentenciar", nos cuenta el míster. En la segunda parte, el Úbeda comenzó a introducir sustituciones y su superioridad física se hizo notar. El Úbeda comenzó a llegar con peligro. Javi tuvo que intervenir varias veces, el poste evitó el empate y llegó el momento clave del partido. Penalti a favor del equipo local, que Javi, salvador, detiene. En esos momentos, el arma villanovense fue el contragolpe y precisamente gracias a uno de ellos llegó la sentencia. Al filo del minuto 90, Tomás aprovechó su velocidad y le detuvieron con penalti. Alejandro Gómez lanzó la pena máxima y el villanovense sí acertó colocando el 0 - 2 final. 

Positivo resultado que carga de moral al equipo de cara al inicio de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario