sábado, 7 de septiembre de 2013

Trofeo Ciudad de Villanueva y presentación: CD Villanueva - UD Cazorla

Esta tarde (19:00h)  segundo encuentro de pretemporada y presentación del CD Villanueva en el San Blas. A diferencia de otros veranos, este año sólo vamos a tener ocasión de ver al CD Villanueva antes de la competición oficial dos veces. Una de ellas, se saldó con derrota (2-3) frente al Atlético Villacarrillense. La reválida será esta tarde en el clásico Trofeo Ciudad de Villanueva que sirve para abrir la Feria y Fiestas 2013 con un invitado de excepción, la UD Cazorla.


El rival de esta tarde será a buen seguro uno de los grandes escollos de la campaña en el grupo 2 de Primera Provincial. El conjunto cazorleño, que regresa a la competición tras un año sabático, apuesta fuerte. Para ello, se ha reforzado con jugadores de nivel como Zubi, Negro, Raúl Matilla, Raúl Caravaca, Gonzalo Torrecillas o Diego Martínez. A lo largo de estas semanas de preparación ya nos hemos enfrentado a ellos en su estadio. En aquel encuentro, el CD Villanueva, pese a las bajas, logró la victoria (5-6) después de llegar a tener una cómoda ventaja de 1-6. Además de ese encuentro, la UD Cazorla ha disputado dos partido más de pretemporada, en los que sí ha conseguido la victoria:

UD Cazorla 5 - 2 UD Chilluévar
UD Cazorla 3 - 1 AD Mancha Real

Esta tarde a partir de las 19.00 horas podremos conocer de primera mano las caras de los futbolistas que defenderán la zamarra villanovense a partir de la semana próxima en la jornada 1 en Huelma. Además, el conjunto villanovense tiene la oportunidad de devolver a las vitrinas el trofeo Ciudad de Villanueva que no gana desde la edición de 2010 ante el CD Quesada. En los últimos dos años, derrotas ante CD Beas y Villacarrillo CF. 

Por tanto, muchos alicientes para subir al San Blas como aperitivo para la verbena de la Fuensanta y el inicio de la Feria de este año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario