domingo, 29 de septiembre de 2013

Previa jornada 3: El rival --> CD Beas de Segura

A por la tercera victoria consecutiva y el liderato en solitario
CD Beas de Segura - CD Villanueva (18.00 horas)

Gran encuentro el que afronta esta tarde el CD Villanueva. Tras los dos grandes resultados de las dos primeras semanas ligueras, el conjunto villanovense viaja hasta el Hondonero con la posibilidad de alzarse con el liderato en solitario. La derrota del Linares CF 2011 ante el Pozo Alcón CF en el partido adelantado al sábado otorga la opción de encabezar la tabla si sumamos al menos un punto en Beas de Segura. Además, otro resultado de ayer, la victoria del Huelma ante un Guarromán que se ha reforzado mucho (4-3) da más importancia a la goleada de la jornada 1 puesto que los huelmenses se han levantado y suman ya 6 puntos. Enfrente este domingo habrá un rival herido. Los de Fernando Galiano no han empezado todo lo bien que se esperaba y de momento suman sólo 1 punto, cosechado eso sí, en un sufrido derbi ante el Arroyo en el que se quedaron con 9 jugadores. La semana pasada cayeron por la mínima en Sabiote (1-0) y se encuentra 10º en la tabla. Aún, así como locales y los nombres de su plantilla imponen respeto, ya que a buen seguro que el Beas remontará posiciones con el paso de las jornadas. 

El RIVAL

Datos del club:
Localidad: Beas de Segura
Nº de habitantes: 5500
Entrenador: Fernando Galiano
Equipación: Camiseta roja, pantalón negro y medias negras
Estadio: Estadio Municipal Hondonero (Césped artificial)

Resultados del CD Beas hasta la fecha:
Jornada 1: CD Beas de Segura 0 - 0 Arroyo del Ojanco
Jornada 2: Atco. Sabiote 1 - 0 CD Beas de Segura

Los precedentes:
En competición oficial:
Temporada  Regional Preferente: CD Beas 3 - 0 CD Villanueva
Goleada sin paliativos de un Beas que fue muy superior a los de Juani con Pipa como principal arma

Temporada 2012-2013: CD Beas 0 - 1 CD Villanueva (Valle 61')
Victoria por la mínima en un encuentro en el que el Villanueva estuvo casi todo el partido en inferioridad por la expulsión de Tigre. Pese a estar con 10, el Villanueva dispuso de más oportunidades para sentenciar pero su desacierto le hizo sufrir en los últimos minutos.

En esta pretemporada: CD Beas 0 - 0 CD Villanueva
Encuentro de 45 minutos en el que el Villanueva, con el cansancio previo del duelo ante el Villacarrillense, decidió esperar atrás para salir al contragolpe. El Beas dominó pero sin hacer crear demasiado peligro. La mejor ocasión estuvo en botas de Manu RIvas. 

Ojo con....: Javi Adán 
El mediapunta beatense es uno de los motores ofensivos del equipo. Con buen toque de balón, velocidad y sobre todo mucha movilidad entre líneas será a buen seguro muy peligroso para la defensa villanovense. Además, la temporada pasada mantuvo un gran idilio con el gol al sumar 19 tantos. Peligroso a balón parado. A veces su carácter le juega malas pasadas. 

Posible once: Juan Ángel, Muro, Álvaro, Chili, Marcos, Pilomo, José Francisco, Minuesa, Sola, Javi Adán y Soto. 

Asi llega el CD Villanueva:
El conjunto villanovense llega al encuentro pletórico de moral. Las dos victorias consecutivas le han colocado líder y pese a la irregular pretemporada, el trabajo parece estar obteniendo sus frutos. De momento, tanto ante Huelma como Chilluévar, el equipo villanovense ofreció buen nivel, vio puerta con facilidad (7 goles a favor ya) y se sobrepuso a quedarse en inferioridad en ambos duelos. Ese es quizás el principal lunar, el de las expulsiones, que han mermado al equipo en las dos jornadas iniciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario