miércoles, 25 de septiembre de 2013

Buena jornada para la EMD

Balance del fin de semana: 3 victorias, 1 empate y sólo una derrota

Benjamines: EM Villanueva 12 - 3 Jódar CF
Apabullante victoria del conjunto de Arce y Carri que sumaron los primeros tres puntos de la EMD en el encuentro del viernes. Muy bien situados los benjamines de segundo año y gran desparpajo de los de primero. Goleada y liderato para comenzar. 
Goles: Javi López (5), Jaime (3), Jesús (3) y Álex Bonachera

Primera convocatoria benjamín de la temporada. @Blog_Aficionado
Alevines: Bégijar 0 - 9 EM Villanueva
Gran encuentro del conjunto de Toni y Tigre que empieza la temporada a un gran nivel. De inicio, goleada aplastante fuera de casa con minutos de calidad para algunos de los alevines que debutan en la categoría. La abultada victoria (con gol del guardameta Pedro incluido), les da el liderato y les confirma como un equipo a seguir en el grupo 2º. 
Goles: Dani (2), Juan (2), Rubén, Antonio, Frías, Pedro y Cameros

Infantiles: EM Villanueva 0 - 0 UD Cazorla
Un punto que sabe a poco para el equipo de Seba López y Tigre. Ante un rival algo inferior, sobre todo tras quedarse con uno menos, los infantiles desaprovecharon múltiples ocasiones para haberse llevado el encuentro. Al final, un punto y a pensar en el partido aplazado de la jornada 1 ante el Vilches (miércoles, 18.00 horas). 

Cadetes: EM Villanueva 2 - 1 Úbeda Viva
Sufrida victoria del conjunto de Antonio que tras obtener una ventaja de dos goles acabó pasandolo mal. Moha primero y Serrano después pusieron tierra de por medio. El Úbeda, con media hora por delante, buscó la remontada. Acortó distancias a cinco minutos del final pero ni con expulsión de Javi pudo empatar la contienda. Ahora, a sumar fuera de casa en el partido aplazado de la jornada 1 en Beas (Miércoles, 19:30 horas) 
Goles: Moha y Serrano

Juveniles: EM Villanueva 2 - 4 CD Hispania
Tercera derrota de la escuadra de Chaves. La Preferente Juvenil está siendo una piedra de toque complicada en el inicio de liga. Ante el Hispania de Torredelcampo se demostró que los despistes defensivos se pagan en esta categoría. El conjunto visitante se puso con 0 - 2 y pese a ello, los villanovenses empataron merced a dos tantos de Avilés y Cristian. No fue suficiente para amarrar un punto puesto que la fragilidad defensiva provocó dos tantos más en contra que dejaron al Villanueva sin premio. 
Goles: Avilés y Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario