lunes, 2 de septiembre de 2013

III Día de la Bicicleta para la mañana del día 7 de septiembre

La Comisión de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo en colaboración con la EMD, lanza por tercer año consecutivo dentro de la agenda de Feria y Fiestas, el Día de la Bicicleta. La fecha escogida para la edición de este año es el sábado 7 de septiembre a partir de las 10.00 horas de la mañana y contará con la ayuda del Club Cicloturista de Villanueva y del colectivo de Protección Civil. 

La actividad busca fomentar el uso y disfrute de la bicicleta a lo largo de las calles de nuestro pueblo, sobre todo para los más pequeños. A partir de 7 años, todos los villanovenses que lo deseen pueden participar de forma gratuita en este evento  que se está convirtiendo en un clásico del deporte villanovense. Además, tendrán el aliciente del regalo de una camiseta conmemorativa, un refresco y un dulce casero para reponer fuerzas. Tanto la salida como la llegada tendrán lugar en la Plaza Mayor, dentro de un recorrido atractivo para los amantes del ciclismo. 

Para inscribirse, hay que informarse a través de la Oficina de Deportes de la EMD o del centro Guadalinfo, ambos con sede en García K-Hito 7. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario