jueves, 15 de mayo de 2014

Musta, vencedor júnior de la XVII Carrera Popular San Isidro en Jabalquinto

Musta suma y sigue en el VI Gran Premio Carreras Populares
El atleta del Unicaja Atletismo, Musta Sehaoui, sigue cosechando victorias por toda la provincia. El pasado domingo sumó su tercer triunfo en el contexto de la séptima jornada del VI Gran Premio Carreras Populares "Jaén, paraíso interior" celebrada en Jabalquinto. Lo hizo adjudicándose el primer puesto de la categoría júnior y la tercera posición de la clasificación general con un tiempo de 17 minutos. 


El villanovense venció con superioridad a todos los rivales de su categoría, pero en el intento por conseguir también llegar el primero a meta de la general se vio superado por dos atletas de categoría absoluta, el marroquí Hafid Mhamdi, corredor independiente, y su compañero de equipo en el Unicaja, Dani Carrillo. Al inicio de los 5432 metros de los que constó la carrera, Musta salió muy fuerte y aguantó con ellos en cabeza durante un buen tramo pero terminó desfondándose. Finalmente, Mhandi Hafid se adjudicó la victoria con un tiempo de 16:30, mientras que Dani Carrillo entró tras él con solo tres segundos de desventaja. En tercer lugar llegó Musta, a 30 segundos del ganador y muy distanciado de los otros tres júniors que participaron en la carrera marcada por el calor. Esa primera plaza júnior y tercera en la general, le permitieron subirse dos veces al podio y obtener el premio en metálico y los trofeos de la competición. 

La pasada semana fue muy dura para nuestro paisano en cuanto a carga de entrenamiento, con vistas a otro de sus grandes objetivos de la temporada: la mínima de los 3000 obstáculos para el Mundial Júnior de Eugene (EE.UU) 2014. Por ello, tras la cita de Jabalquinto, "mantiene las buenas sensaciones" y encara con ilusión el evento del próximo fin de semana, la primera jornada de la Liga de Clubes de División de Honor de Atletismo que se llevará a cabo en Andújar y donde intentará asaltar esa marca de 9:05. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario