domingo, 5 de octubre de 2014

Derbi en el Veracruz con el triunfo en mente

Villacarrillo CF B - CD Villanueva del Arzobispo (18.00 horas)

Partido de rivalidad comarcal entre el filial del Villacarrillo, antiguo Atlético Villacarrillense, y el CD Villanueva en el Veracruz. Los de Alejandro Arce visitan a la escuadra celeste con la intención de sumar sus primeros puntos como visitantes para no perder la estela de los equipos de cabeza. 

Tras la primera victoria de la temporada ante el CD Tugia, los villanovenses viajan a un estadio donde en sus últimas tres visitas no han conseguido el triunfo. Desde que se creó el Atlético Villacarrillense, el conjunto villanovense solo ha sido capaz de rascar dos empates y en el precedente más reciente, se llevó una dolorosa derrota por 3 - 0. Por lo tanto, campo que se le atraganta ante un equipo vecino que conoce muy bien las características de su rival. 

El Villacarrillo CF, pese al cambio en su denominación, mantiene la base de las últimas temporadas. Siguen al pie del cañón veteranos como Julio, Pedrito, Luna o Chichi y van entrando en el plantel jóvenes con ilusión como Andrés Pajarito, Alfonso o Musta. Esta temporada además han repescado a Chico tras año y medio sin jugar federadamente, y continuan jugadores como Dani, Mario, Luismi, Pajarito o Diego que acumulan varias campañas en el plantel. El filial celeste suma de momento tres puntos en su casillero obtenidos en el Veracruz ante el Sierra Segura. Sus dos duelos a domicilio se han saldado con dos derrotas ate escuadras linarenses.

Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada en el San Blas. El amistoso finalizó con empate a dos tras remontar los villacarrillenses dos goles de diferencia.

Para el encuentro de esta tarde, el conjunto villanovense presenta dos bajas importantes. Montes lesionado y Valle, por compromisos personales no han entrado en la convocatoria. Sus huecos los han ocupado los juveniles Moha y Rubén. El resto de la lista la forman: Pacheco, Juampe, Pollo, Chochi, Tudela, Tallada, David Perales, Alfonso, Tigre, Manu, Pirri, Tato, Carpeta y Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario