martes, 28 de octubre de 2014

Emotiva ofrenda floral del CD Villanueva a la Patrona

El acto fue presidido por el padre Satur en el Santuario


En los prolegómenos del encuentro de Copa Subdelegado ante el Úbeda Viva del pasado domingo, el CD Villanueva visitó el Santuario de Ntra. Sra. de la Fuensanta. El club villanovense quiso recuperar la realización de una ofrenda floral a la patrona de la localidad, tradición que en las últimas temporadas había caído en el olvido. La expedición villanovense, que estrenó su indumentaria de paseo, acudió a la cita con gran parte de la plantilla, cuerpo técnico y directiva en una ceremonia breve pero muy emocionante. 

El padre Satur, maestro de ceremonias, bendijo las flores y deseó suerte al conjunto villanovense. El mensaje del sacerdote instó a los jugadores y representantes de la entidad a "seguir fomentando el deporte y compitiendo, porque la competición acompañada de mucho trabajo trae éxitos". De esta forma, animó a la expedición villanovense, liderada por el presidente Víctor Herreros, a luchar por la camiseta del pueblo y no rendirse. Además se mostró informado del rival del duelo de esa tarde en el San Blas y finalizó su discurso al grito de ¡viva el CD Villanueva!

Los dos capitanes, Tigre y Chochi, junto al entrenador, Alejandro Arce ofrecieron el ramo de flores, Y junto al resto de los presentes rezaron a la Virgen de la Fuensanta, a San Miguel y al Cristo de Medinaceli durante algunos minutos. También hubo tiempo para las fotos de grupo junto a la imagen. Un recuerdo que muchos guardarán con cariño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario