jueves, 23 de octubre de 2014

El Villanueva Impulsa logra la primera victoria de la temporada

CD Villanueva Impulsa FS 5 - 3 Villanueva de la Reina FS
Kaki y Chivo solventaron un partido muy completo de todo el equipo 

Gran debut como local del Villanueva Impulsa que venció al Villanueva de la Reina en un partido sobresaliente. Los de Angua, que contaron con el apoyo del Pabellón, fueron liderados por la excepcional actuación de José Miguel y los goles de Chivo y Kaki para firmar los primeros tres puntos de la campaña.


Angua sacó en el cinco inicial a José Miguel, Montoya, Chivo, Kaki y Topo. A partir del primer minuto, el Villanueva de la Reina se hizo dueño de la situación. En el minuto 3, se adelantaron en el electrónico con  una oleada que les permitió fusilar a José Miguel tras un pase de la muerte Se inició un tiempo de dudas, con el Impulsa atenazado por los nervios. El Villanueva de la Reina siguió apretando muy arriba. Hubo diez minutos donde José Miguel salvó incontables ocasiones del rival. Pasado el ecuador de la primera mitad, los locales empezaron a tocar mejor y a generar ocasiones por medio de Kaki y Chivo, pero sin acierto ante la notable actuación del guardameta rival. El Villanueva de la Reina intentó guardar su ventaja pero a falta de quince segundos para el descanso, Chivo cazó un rechace y su tiro ajustado, empató  el encuentro. 

En la segunda parte, el Villanueva Impulsa se vino arriba. La presión de Montoya como pívot provocó recuperaciones de balón y muchas llegadas. Chivo y Kaki en dos manos a mano estuvieron cerca de marcar muy pronto. Aún así, la insistencia tuvo premio y en el minuto 24, Kaki anotó el 2-1 tras definir un buen contragolpe.

Tras el gol, relajación de los de Angua  y prácticamente en el siguiente ataque, el Villanueva de la Reina vuelve a igualar la contienda. Sin embargo, el equipo de Angua no frenó. Chivo en una acción con fortuna colocó el 3 - 2 tras un disparo que rozó en un rival. No se rindieron los visitantes que volvieron a igualar dos minutos después tras un fallo de marcaje de Kaki. En esos minutos, Javi Chivo y Tudela se erigieron en colosos defensivos, pero la pájara tras marcar castigó a los locales. 

Hasta que a falta de menos de cuatro minutos, Kaki se puso el traje de héroe y compensó su error. Una acción espectacular suya desde mediocampo acabó con una gran definición con la puntera por bajo que extendió el éxtasis entre los cuarenta aficionados presentes. El partido subió en tensión y un jugador visitante lo pagó con una agresión sobre Javi Chivo. El colegiado lo vio y le expulsó. Montoya no sentenció desde el doble penalti. Tudela también la tuvo pero su intento se marchó alto y ya al filo del final, con el Villanueva de la Reina volcado, Kaki cerró su soberbia actuación con el tercero en su cuenta particular y el definitivo 5 - 3. 

El míster Seba Angua se mostró "muy contento por poder sumar el primer triunfo de la temporada y enca, y más ante la gente que ha subido a apoyarnos. Felicito a todos mis jugadores y agradezco en especial el esfuerzo que han hecho Tudela y Javi Chivo": 

El próximo compromiso del CD Villanueva Impulsa FS será el domingo ante el Baeza FS (18.00 horas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario