miércoles, 15 de octubre de 2014

El Villanueva Impulsa FS abre su campaña de captación de socios

El CD Villanueva Impulsa de Fútbol Sala debuta este sábado en el Pabellón de Villanueva del Arzobispo en la segunda jornada de liga del grupo 1 de la Segunda Andaluza. Con motivo del primer partido como local, la entidad villanovense ha anunciado su novedosa captación de socios para la temporada recién iniciada. La iniciativa consiste en una cornuscopia que da derecho a ver todos los partidos en casa de esta campaña del Villanueva Impulsa Fútbol Sala y que, a la vez, sirve para jugar el Euromillón durante las 52  semanas del año (martes y viernes desde el 24 de octubre de 2014 al 20 de octubre de 2015) por el módico precio de cinco euros. 


El equipo, que preside Jorge Martínez Romero y dirige desde el banquillo Seba Anguarina, espera atraer a un buen número de abonados con esta medida. De esta forma, los aficionados al fútbol sala de la localidad tienen en su mano el carnet de socio a bajo precio, mientras que los que solo desean colaborar con la institución gozan del incentivo de la lotería, que ya se lleva a cabo en otros clubes  federados repartidos por toda la provincia. 

Las tarjetas ya se pueden conseguir a través de los jugadores que forman parte de la plantilla así como mediante el cuerpo técnico. Además, se podrán recoger en taquilla el próximo sábado a las 12.00, hora de inicio del duelo liguero ante el Villanueva de la Reina FS. El conjunto villanovense espera que la afición escuche su llamada y apoye al equipo en el objetivo de obtener su primer resultado positivo de la campaña, tras su derrota en la jornada inaugural ante el Bailén 2008 FS (7 - 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario