martes, 22 de marzo de 2011

Javi y Tomás, convocados por la selección de Jaén alevín

Dos de nuestros mejores alevines, el portero Javi y el delantero Tomás han sido llamados por el  seleccionador jiennense alevín para entrenar de cara al  próximo Campeonato de Andalucía que se celebrará en Almuñécar del 21 al 24 de abril (Costa Tropical información).

La buena temporada de ambos futbolistas, de los más destacados junto a Antonio o Villacañas les ha servido para tener este premio. Tomás, en su segundo año alevín se ha destapado como un killer y aprovechando su físico ha sido el máximo realizador de los de Chochi y Manu Rivas. Ha marcado 56 goles y ha hecho grandes exhibiciones de fuerza y superioridad física que le han valido para  conseguir muchos tantos, como los 8 que le endosó al Tugia. Se ha perdido solo un partido  en toda la Liga y además ha disputado varios encuentros con los Infantiles, marcando incluso un gol. Javi, en cambio se ha ocupado de evitar los goles rivales. Tiene planta de gran portero y en casi todos los partidos (solo se ha ausentado en dos) ha evitado varias ocasiones del equipo contrario. Se muestra seguro por arriba, es ágil y además un buen recurso ofensivo pues con su potente saque desde el área lanza buenos balones a nuestros delanteros. Incluso en el primer partido de Copa ante el Sierra Segura ha marcado un gol desde su portería. 

A buen seguro que se esfuerzan al máximo y consiguen quedarse,  dejando en buen lugar el nombre de nuestra cantera.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Javi y Tomás por su convocatoria!! Hace pocos días vi las selecciones regionales que se han hecho para la Copa Coca-Cola, mirar el enlace a ver si conocéis a alguno de los convocados y decírselo!! http://www.facebook.com/event.php?eid=198441923513632&ref=ts

    ResponderEliminar