martes, 1 de octubre de 2013

Los alevines salvan el honor de la EMD este fin de semana

Derrotas de los benjamines, cadetes y juveniles fuera de casa

Benjamines:
Tugia 5 - 1 (Javi López) EM Villanueva

Abultada derrota para el conjunto de Arce y Carri que se enfrentó a uno de los gallitos de la categoría. Los pequeños villanovenses plantaron cara sobre todo en la primera parte e incluso se pusieron por delante. Javi López, con un magistral saque de esquina, anotó un gol olímpico que colocó el 0-1 en el marcador. El Tugia, que dispuso de un penalti pero lo mandó fuera, empató al filo del descanso, en un momento psicologico con un tanto tras una pérdida de balón. 
Los primeros diez minutos de la segunda parte fueron un correcalles, en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades. Pero el acierto fue sólo local. El 2-1 llegó tras un rechace de Francisco y en posible fuera de juego. En desventaja, el Villanueva se vino un poco abajo y el Tugia jugó con mayor sentido anotando tres goles más que cerraron la goleada. 

Alevines: 
EM Villanueva 5 - 1 UD Sierra del Pozo
Goles: Juan Glez. (2), Ángel Jesús, Juan Carlos Paco y Dani
Gran victoria de los de Toni y Tigre, que aprovecharon su efectividad para superar a un aguerrido Pozo Alcón. Desde el inicio, el Villanueva demostró su potencial ofensivo. En los primeros compases llegó el primer gol. Saque de esquina y Juan Carlos Paco muy atento, empaló a gol. Apenas sin tiempo para digerirlo llegó el segundo. Buena triangulación de Ángel Jesús y Juan Fernández, y Juan González no falló con un ajustado lanzamiento a la base del palo. Con la ventaja, el Pozo Alcón llevó algo de peligro pero Pedro estuvo acertado bajo los palos. Mediado el primer tiempo, Dani Beteta anotó el tercero en un gran tiro de falta. Justo antes del descanso, acortó distancias el conjunto visitante. En la segunda mitad, juego dislocado en ambos conjuntos del que salió beneficiado el equipo villanovense que sumó dos goles más a su renta obra de nuevo de Juan González y de Ángel Jesús. 

Cadetes
Tugia 5 - 1 (Jaime) EM Villanueva
Tras el empate en Beas entre semana, el conjunto de Antonio llegaba cargado de moral a Peal de Becerro, ante un equipo que no se le ha dado bien en las últimas temporadas. Pese a ello, un tempranero gol villanovense dio esperanzas. Jaime aprovechó un buen pase y batió por bajo al cancerbero rival. El conjunto villanovense estuvo cerca de hacer el segundo pero en cambio llegó el empate. Tras el gol local, los despistes defensivos condenaron al Villanueva y sin tiempo para reaccionar, el Tugia anotó dos goles más antes del descanso. 
En la segunda parte, el Villanueva lo intentó pero el Tugia, muy a gusto en el terreno de juego, aumentó la goleada hasta el 5-1 final. 

Juveniles: 
UCD Torredonjimeno 1 - 0 EM Villanueva
Derrota muy ajustada de los juveniles en su partido más serio y regular de la temporada. El Torredonjimeno no pudo desenmarañar la estructura villanovense en la primera parte en la que Avilés, Lorente y Pirri pudieron adelantar a los de Chaves. No estuvieron atinados. En la segunda, el conjunto local llegó con más peligro pero no fue hasta el minuto 82 cuando logró ponerse por delante con un disparo muy lejano que sorprendió a Santi. Tras el mazazo, Pirri vio la segunda amarilla y Carlos fue expulsado en una tangana, por lo que el Villanueva no sólo se llevó la derrota sino que acabó el encuentro con sólo nueve hombres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario