Benjamines:
EM Villanueva 4-3 Tugia b
Goles: Juan González (2), José Manuel y Pedro Cameros.
Alineación: Pedro, Javi, Pedro Cameros, Juan Carlos Paco, Juan González, Mario, José Manuel, Iván, Raúl del Rio, Ángel
En la segunda parte, llegó el 3 a 2 para los de Ginés en un buen disparo de José Manuel. Todavía llegarí a un nuevo empate más, en una falta lanzada por los de Tugia. En el ajustado desenlace final, los nuestros se llevarían el gato al agua gracias a un gol de nuevo de Juan González, que metió el pie en un disparo de Raúl del Río y puso el 4 a 3 definitivo. Buen encuentro de los nuestros.do.
Alevines:
EM Villanueva 18-0 Tugia b
Goles: Tomás (8), Villacañas (4), Alejandro (2), Benjamín, Miguel Ángel y Kiko (2)
Alineación: Javi, Amador, Kiko, Pedro, Villacañas, Tomás y También jugaron: Benjamín, Juan Antonio, Miguel Ángel y Álex.

EM Villanueva 3-1 AD Valle
Goles: Dani, Rubén y Guille
Alineación: Javi, José Antonio, Rubén, Alejandro, Jesús, Dani, Pisto, Nogueras, Juanfran, Guille y Diego. También jugaron: Adrián, José Manuel, Cuevas, Álex y José Medrano.
Ahora, después de este respiro, están a 5 puntos del descenso y el sábado que viene disputan otro partido vital, esta vez fuera de casa ante un Jódar solo un punto por encima, con lo que una posible victoria les alejaría definitivamente del infierno.
Cadetes:
EM Villanueva 6-1 CD Iliturgi
Goles: Romero, Dani, Pirri, Avilés y Borja (2)
Alineación: Choco, Romero, Agustín, Jaime, Gil, Manu, Avilés, Víctor, Domínguez, Pirri, y Borja. También jugaron: Javi, Chiry, Arturo, José Juan y David.
Llegaba al San Blas el tercer clasificado, el CD Iliturgi, a priori partido complicado pero de los que a cualquier futbolista le gusta jugar. Todos los hombres disponibles para Chaves que apostó por su once de gala, apostando por Gil en el lateral derecho.
Empezamos rayando a un gran nivel, copando la posesión de balón y con varias ocasiones. Víctor y Borja tuvieron en sus botas el primero antes del cuarto de hora.Cinco minutos después de nuevo a un paso del gol con una gran jugada que termina con un disparo a la media vuelta de Borja y que sale lamiendo el poste. En el 21, iba a llegar por fin el gol que se estaba cociendo a fuego lento. Córner que saca al segundo palo Pirri, y Romero como un coloso, salta por encima de todos y de cabeza nos pone en ventaja. Durante el resto de la primera parte hubo igualdad, más posesión para los nuestros, incluido un gol anulado a Manu. pero la ocasión más clara fue visitante, en un eslalón por banda derecha que terminó con un peligroso disparo que salió alto.
En la segunda, más de lo mismo. Mucho respeto por ambos equipos y mucho toque en el mediocampo. En el minuto 16, en una jugada embarullada, Dani se termina llevando el rechace en el área y solo ante el portero marca el segundo. Sin tiempo casi para celebrarlo, en la jugada siguiente los iliturgitanos acortan distancias.
Pero los de Chaves siguieron firmes y cinco minutos más tarde volvieron a poner terreno de por medio con una falta lejanísima de Pirri, que el portero iliturgitano se traga y que supone el 3 a1. Con ese resultado llegó el susto de la jornada. Choque entre un delantero visitante y un defensa villanovense, y en la caída el delantero queda tendido en el suelo. El árbitro tuvo que parar el juego durante un cuarto de hora mientras llegaba la ambulancia y el futbolista era atendido por nuestro entrenador Chaves y el Delegado del equipo senior Emilio Lara. Al parecer se había dislocado el hombro. Esperamos que no sea nada más grave. Cuando el partido se reanudó, el Villanueva fue un vendaval. Aprovechó los espacios y marcó tres goles más. Primero Borja, luego Avilés en jugada personal y luego de nuevo Borja haciendo gala de su instinto, para completar una goleada poco predecible antes del partido. Gran juego el desarrollado por los nuestros que vapulearon al tercero de la tabla y siguen con su gran temporada.
Juveniles:
La Puerta 1-2 EM Villanueva
Goles: Navajillas y David
Alineación: Fupi, Quesada, Rubio, Siles, Barreras, Cristian, David, Alberto del Río, Nando, Manu Rivas y Navas. También jugaron: Santi, Anaya, Jorge y Pichuti.
Encuentro de poder a poder entre dos equipos similares. Difícil la visita del equipo de Tomás a La Puerta ante un conjunto con futbolistas contrastados como Julio o Román. Salimos valientes con un 4-4-3 Cristián más atrasado supliendo la baja de Sergi. En la primera fase del encuentro mejor los locales, entrando sobre todo por nuestra banda izquierda y creando alguna ocasión de peligro. Pero a partir del quince el equipo se recolocó colocando a cuatro en el mediocampo y se notó la mejoría. Cristián se abrió a una banda y entre él y Nando fueron dos alternativas ofensivas peligrosas. El Villanueva se vino arriba y fruto de ellos en el minuto 30, Rubio comienza la jugada, Navas peina y se lanza al desmarque, Manu llega antes de cabeza, se la pone a nuestro extremo y de nuevo Navas adelántandose a todos con su característica potencia física bate al portero local. Antes del descanso tuvimos otras dos opciones claras: un remate de cabeza en plancha de Nando que solo un paradón evita que sea el 0 a 2 y varios disparos lejanos que rozaron el palo. El único peligro de La Puerta, venía de las jugadas esporádicas de su delantero Julio.
Tras la reanudación, gol casi inmediato de los nuestros. Córner que saca Nando y en el segundo palo, David libre demarca y después de pasearse el balón por todo el área marca a placer.
Con dos goles de ventaja parecía el duelo finiquitado pero los locales se encargaron de añadirle emoción cuando en el minuto 10 recortaron diferencias. Balón al área que despeja Fupi, choca con un delantero y aprovechando el barullo, los locales marcan con un disparo desde fuera del área.
La cercanía en el marcador aumentó la tensión en un partido muy disputado e incluso hubo una gran pelea que se saldó sin más consecuencias. A falta de un cuarto de hora, los locales se lanzaron al ataque y los nuestros pudieron sentenciar con varios contraataques pero el cansancio empezó a hacer mella. Anaya, que salió en la segunda parte, sirvió con su altura para enganchar los despejes largos en defensa y dar aire al equipo. Los locales a la desesperada, más con el corazón que con la cabeza no fueron capaces de establecer el empate y así se llegó al final. Victoria de prestigio fuera de casa. Aunque solo sirve para afianzar el segundo puesto ya que el liderato queda en manos matemáticamente de El Arroyo, que se asegura el ascenso con 4 jornadas de antelación. Gran temporada para ellos, enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario