lunes, 21 de febrero de 2011

Sergi ficha por el Real Jaén B y marca dos goles en su debut

El ex extremo del CD Villanueva acaba de fichar por el Real Jáen B. El filial capitalino será el tercer equipo esta temporada de uno de los hombres que estaba destinado a formar parte de la columna vertebral del conjunto de Juani. Esta semana ha debutado ante el Lauro en Alhaurín de la Torre y no ha podido comenzar esta nueva etapa mejor: victoria y dos goles. Y eso que sólo jugó 35 minutos. Es un buen ejemplo del potencial que se le vio en el San Bas que durante el poco tiempo que lo disfrutó supo que cada jugada suya podía acabar en algo grande.

El prometedor futbolista cuajó una excelente pretemporada y muchos equipos se interesaron por él. Tras las dos primeras derrotas de Liga y oyendo los cantos de sirena procedentes de clubs como el CD Beas de Segura, abandonó el equipo villanovense. Sergi estuvo incluso entrenando en Beas con Fernando Rascón pero el acuerdo no fructificó y terminó volviendo a su Torreperogil natal, para seguir desarrollando su juego en la Primera Provincial.

Allí, ha seguido mostrando sus cualidades técnicas e incluso se ha destapado como goleador con 10 goles en 15 partidos. Se ha erigido en la estrella del CD Torreperogil y no ha pasado nada desapercibido. Este eco ha llegado hasta los ejeadores del Real Jaén que se interesaron por él hace unas semanas. Después de entrenar durante este tiempo con el equipo de la capital, el fichaje ya se ha hecho oficial. No ha ocurrido antes por la imposibilidad de fichar del Real Jaén por la denuncia por impagos que mantenían algunos de sus futbolistas. La solución de este tema le ha permitido enfudarse ya la elástica blanca y de qué manera.

Tercer equipo del torreperogilense en unos meses, dentro de la montaña rusa en la que vive, empezando el año en Preferente, bajando a Provincial y acabando la campaña en uno de los equipos punteros con aspiraciones a ascenso a Tercera.

Desde el blog, le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario