sábado, 27 de octubre de 2012

Cuatros partidos de sanción para Tigre

El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol ratificó ayer en su acta lo que todos nos temíamos. La trifulca entre Tigre y Tote del partido del pasado 12 de octubre se va a saldar con una dura sanción de 4 encuentros para nuestro defensa y un castigo menor de 2 jornadas para el delantero perogilense. En el dictamen federativo se especifica el por qué. Al lateral villanovense le sancionan por violar el artículo 39.1 a) al llevar a cabo una agresión contra un contrario. En cambio, al punta del CD Torreperogil le sancionan partiendo de lo estipulado en el artículo 39.2 al producirse un enfrentamiento violento con un contrario.  El polivalente jugador villanovense se perderá los encuentros ante el Arroyo, Chilluévar, Tugia y Baños, mientras que el futbolista de Bégijar causará baja para el duelo de esta semana contra el Ibros y el próximo frente al Villacarrillense.


Lo que resulta curioso es, como ha informado el Blog de Tobaruela en Twitter, es que en el acta no aparece sanción alguna para Sergy,extremo perogilense que también fue expulsado aquel día. 

Al CD Villanueva esta severa resolución le afecta doblemente. Al ser la segunda vez que recibe una sanción de tal magnitud y en virtud al artículo 76.1 del Régimen de Justicia Deportiva de la Federación Andaluza, la próxima vez que el CD sea reincidente, se le restará un punto de la clasificación

Ya tenemos un precedente de una situación igual que ésta. El año pasado tras la tangana ante el CD Rus, tanto Elías como Seba Martos fueron sancionados duramente con 4 partidos de suspensión.  En ese momento, el vestuario entendió lo que podría suponer caer en una nueva trifulca y de ahí a final de temporada no tuvieron problemas de ese tipo. 

Esperamos que esta campaña ocurra lo mismo y las sanciones queden sólo como una triste anécdota. 

1 comentario:

  1. Vaya tela que bien se le da a los de la torre hacer su trabajo en los depachos. Donde mierda esta la sancion para sergy. K verguenza

    ResponderEliminar