viernes, 12 de octubre de 2012

Entrevista a Juampe, portero del CD Torreperogil

Esta semana había muchas caras conocidas a las que poder acercarnos para recordar su etapa en Villanueva.Pero como hay que elegir nos decantamos por uno de los dos perogilenses que el año pasado defendieron nuestro escudo y que este año juegan en el equipo de su pueblo natal: Juampe. El cancerbero no podrá estar por una lesión en el dedo meñique que le mantendrá de baja hasta dentro de dos jornadas. Aún así nos ha contestado encantado a nuestras preguntas. Tiene un recuerdo cariñoso a nuestro club y a lo que vivió el año pasado en el San Blas. Nos da algunas claves de la temporada pasada y ya en el presente,  nos avisa de que el CD Torreperogil se está esforzando en pos de estar en la zona alta.

Aficionado: ¿Te sirvió para mejorar tu etapa en el Villanueva?
Juampe:- Si, la verdad aprendí mucho deportiva y personalmente.
Aficionado: - ¿Cómo era tu relación con Raúl y Juanmi?
Juampe:- Mi relación con ellos era buena aunque como es normal, siempre había algún que otro pique dentro del campo  y por supuesto en el terreno de juego se quedaba. Eran dos grandes compañeros.
Aficionado:- ¿Cuál recuerdas como tu mejor actuación con el C.D. Villanueva?
Juampe:- La temporada fue buena en general, pero hay dos partidos que se me quedaron marcados por mis mejores actuaciones y aún los recuerdo. Uno de ellos fue el partido contra el Tugia y el otro con el Torreperogil.
Aficionado: - ¿Qué crees que os faltó para estar un poco más arriba y luchar el ascenso hasta el final, la temporada pasada?
Juampe:- En mi opinión nos faltó creérnoslo un poco más y no fallar en partidos que a priori deberíamos haber ganado.
Aficionado: - ¿Por qué no jugaste en las dos últimas jornadas de liga y la copa del subdelegado el año pasado?
Juampe:- No pude jugar y así se lo hice saber con la debida antelación al míster por la boda de un amigo íntimo. En cuanto a la Copa decidí no jugar porque después de fallar los dos últimos partidos a modo personal no me encontraba lo suficiente animado como parar jugar al 100%.
Aficionado: - ¿Hubierais seguida en el Villanueva de no haber existido oferta del C.D. Torreperogil?
Juampe:- Sí, porque en el Villanueva me encontraba como en casa, y claro me hubiera quedado sin ninguna duda.
Aficionado:- ¿Echas algo de menos este año de lo que viviste en Villanueva?
Juampe:- Por supuesto, todos los compañeros que tuve son grandes personas de las que aprendí muchas cosas. Y de cada uno de ellos guardo un gran recuerdo, fue una temporada especial.
Aficionado: - ¿Cuál es exactamente tu lesión? ¿Para cuándo podrás volver a jugar?
Juampe:- Tengo una luxación en el dedo meñique de la mano izquierda y creo, si todo sale bien, que volveré a jugar la semana que viene, concretamente el domingo día 21. Para ello me estoy preparando y haciendo rehabilitación como me dijeron en el centro médico.
Aficionado:- ¿Te da rabia no poder jugar contra el Villanueva?
Juampe:- Si, esperaba este partido con muchas ganas y poder jugar con mis antiguos compañeros y poder recordar de esta  manera la temporada pasada.
Aficionado:- ¿Cómo llevas la competencia con otros jóvenes como Alberto o Juanga?
Juampe- Bien, la competencia siempre es buena, te mantiene ilusionado y con ganas de cara a cada entrenamiento y partido.
Aficionado:- Con los fichajes de Tote, Montés, la vuelta de Pipa como de Tallada y tuya, la continuidad de Sergi. ¿El ascenso es vuestro objetivo?
Juampe:- Claro que si, aunque somos realistas y sabemos que es una tarea complicada por la gran competencia que existe con otros equipos. Aunque con esfuerzo, sacrificio y un continuo trabajo esperamos poder conseguirlo.
Aficionado:- ¿Cómo ves la plantilla de C.D. Villanueva respecto al año pasado?
Juampe:- En el Villanueva esta temporada también hay caras nuevas, y refuerzos respecto al año pasado. Son también un gran equipo con enormes ganas de jugar y de ganar. Como todos van a por todas.
Aficionado:- ¿Qué otros equipos esperas que estén arriba en la tabla de clasificación?
Juampe:- El Ibros, Tugia, Villacarrillense, Linares 2011, como no el Villanueva y por supuesto nosotros el Sporting de Torreperogil.

 

1 comentario:

  1. Que grande eres Juampe, espero que te recuperes pronto y sigas demostrando lo buen portero que eres y la excelente persona, un grandisimo abrazo. Juli

    ResponderEliminar