martes, 20 de agosto de 2019

Derbi de las Villas en el Trofeo Veteranos 'Ciudad de Villanueva'

El próximo sábado 31 de agosto (20.00 horas) en el San Blas

                              
Los nostálgicos del fútbol comarcal tienen una cita ineludible el próximo sábado 31 de agosto. El Polideportivo Municipal San Blas acogerá a partir de las 20.00 horas el tradicional Trofeo de Veteranos 'Ciudad de Villanueva' de preferia entre el C.D. Veteranos Villanueva y los Veteranos del Villacarrillo CF.       
                   
Será un nuevo derbi de Las Villas, que muchos de los protagonistas vivieron en sus tiempos en activo vistiendo las camisetas del CD Villanueva y del CD Villacarrillo, y en algunos casos defendiendo a ambos equipos en etapas diferentes.              
      
El encuentro, organizado por el C.D. Veteranos Villanueva y el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo con la colaboración de la Asociación Provincial Autismo Jaén “Juan Martos Pérez” y de la empresa local de distribución de bebidas, Disbevil, será de entrada gratuita. 

El 5 de octubre, nueva cita solidaria con la visita de las Leyendas del Cádiz CF
El derbi de Las Villas servirá de antesala para otro de los días marcados en rojo en la agenda del C.D. Veteranos Villanueva. El próximo 5 de octubre, el club organiza en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento el partido benéfico en favor de la Asociación Provincial Autismo Jaén “Juan Martos Pérez” con la visita como equipo invitado de las Leyendas del Cádiz CF. 


Un encuentro solidario, cuya entrada costará 3 euros, que servirá para recaudar fondos y visibilizar el trabajo que realiza Autismo Jaén desde 1995 en cuanto al desarrollo de servicios y apoyos especializados para las personas con este tipo de trastorno y sus familias en la provincia de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario