martes, 6 de agosto de 2019

El CD Villanueva debutará en División de Honor en casa ante el Athletic de Coín

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha celebrado este martes el sorteo oficial de los calendarios de competición de la División de Honor en categoría sénior en sus dos grupos para la temporada 2019/2020, en un acto que ha sido retransmitido en directo a través de su Facebook Live.

Emparejamientos de la jornada 1 de liga. 

De esta manera, el CD Villanueva ya conoce lo que será su hoja de ruta en la competición autonómica, en la que competirá ante otros tres equipos jiennenses, ocho equipos malagueños, cinco granadinos y dos almerienses. 

Los pupilos de Fernando Carriquí debutarán en la jornada 1, prevista para el 1 de septiembre, recibiendo en casa al Athletic de Coín malagueño, octavo el año pasado. En la jornada 2, descansarán por la composición impar de 19 equipos y en la jornada 3 volverán a jugar como locales ante la UD San Pedro. El primer desplazamiento del CD Villanueva se hará esperar hasta el 22 de septiembre, cuando en la jornada 4 el conjunto villanovense visite al Atarfe Industrial granadino. 

Composición de los 19 clubes de grupo 2.
El primer duelo ante un rival jiennense será en la jornada 9 (27 de octubre) como visitantes. En esa fecha, el CD Villanueva viajará hasta la comarca de la Loma para verse las caras con el Begíjar. Por su parte, otro de los días marcados ya en rojo en la agenda de la afición villanovense es el 17 de noviembre, en la que el Veracruz acogerá el esperado derbi de la comarca de Las Villas ante el Villacarrillo CF correspondiente a la decimotercera jornada liguera. La visita de los celestes al San Blas tendrá lugar en la jornada 32, prevista para el 5 de abril. Mientras, el Martos CD será el último de los comprovincianos en cruzarse con el CD Villanueva. Los marteños se desplazarán al San Blas en la jornada 18 (22 de diciembre), mientras que los villanovenses viajarán a Martos en la penúltima jornada de liga (17 de mayo).

La competición arranca el 1 de septiembre y se extenderá durante 38 jornadas. La primera vuelta terminará el 12 de enero con el ecuador de la liga, que abarcará su punto y final previsto para el  24 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario