miércoles, 28 de agosto de 2019

Festival goleador del CD Villanueva en su último test

Superaron al Carolinense y se proclamaron Campeones del Trofeo 'Ciudad de Villanueva' 2019
CD Villanueva 7 - 1 Carolinense CD
Foto de familia del CD Villanueva tras el partido. 
El CD Villanueva se dio un festín goleador en el Trofeo 'Ciudad de Villanueva' 2019, en el que se proclamó campeón tras superar por 7 - 1 al Carolinense CD en el último test de pretemporada antes del inicio liguero. 
Antes del choque, tuvo lugar la habitual presentación de la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva a cargo de Jesús Sánchez Tudela, con especial atención a los ocho refuerzos y a los juveniles que han participado activamente en este periodo veraniego. 
Tras ese acto protocolario, arrancó el partido con el CD Villanueva intentando desarbolar al Carolinense CD  de Segunda Andaluza cuanto antes. Sin embargo, los pupilos de Ángel Gálvez resistieron bien el empuje local durante casi 40 minutos. Fue el mejor tramo de los visitantes que se fueron diluyendo tras el 1 - 0 que llegó en el minuto 38. Pirri abrió la lata y empezó a construir la goleada. Antes del descanso, llegó el segundo por medio de Rubio, en una acción ensayada a balón parado, que acabó entrando tras ser desviado por un defensor. 
Once titular del CD Villanueva. Foto: JJF. 
En la segunda mitad, el envite tuvo poca historia. El ritmo ofensivo aumentó, el físico del Carolinense CD bajó y los goles fueron llegando como un goteo incesante. El central juvenil José Manuel anotó su segundo gol en esta pretemporada para subir al electrónico el 3 - 0. Poco después, Jesús Peñuela marcó el 4 - 0 en una jugada de potencia, en la que se llevó a su marcador y batió al portero carolinense. El 5 - 0 fue obra de Tigre, en un gran disparo. El 6 - 0 tuvo como protagonista a Muebles, que anteriormente ya se había encontrado con el poste. Y el 7 - 0 provisional supuso el doblete de Tigre que empujó a la red una buena jugada colectiva.  Con el duelo más que sentenciado, el Carolinense siguió peleando y logró el tanto del honor tras aprovechar un despiste defensivo local ya con los 90 minutos tocando a su fin. 
Pacheco recoge el trofeo de campeones. 
De esta forma, el CD Villanueva reeditó por séptimo año consecutivo su condición de campeón del Trofeo 'Ciudad de Villanueva' 2019. Pacheco recogió el título de manos del Concejal de Deportes Amador Carmona, mientras que Pope, como capitán del Carolinense, hizo lo propio con la copa de subcampeón. 
El capitán del Carolinense CD, Pope, junto al concejal Amador Carmona. 
El CD Villanueva cierra la pretemporada con dos victorias (CD Vilches a domicilio y Carolinense CD como local), el empate y posterior eliminación copera ante el CD Castellar Íbero, y una derrota en el San Blas ante el Torreperogil de Tercera División. Despide este mes veraniego con un balance de 11 goles a favor y 6 goles en contra, con Pirri como máximo goleador con 3 goles, seguido de Tigre y José Manuel con 2. 
Este domingo acaban las pruebas y arranca la liga en División de Honor Sénior para los de Fernando Carriquí, que reciben en el San Blas (19.00 horas) al CD Athletic de Coín. 
Alineación: Pedro Fernández, Jesús Munera, Rubén, Álex Gómez, Rubio, Vilaseca, Minuesa, Andrés Camacho, Julio, Tarra y Pirri. También jugaron: Pacheco, Tobaruela, Nando, Tigre, Benji, Muebles, Ángel, José Manuel, Javi Aráguena, Pablo Relova y Jesús Peñuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario