viernes, 2 de agosto de 2019

El CD Villanueva arranca su pretemporada ante el CD Torreperogil

El conjunto villanovense inicia su preparación para la competición en el grupo 2 de la División de Honor

El CD Villanueva ya tiene fecha de estreno para la pretemporada recién iniciada. Debutará en su agenda de amistosos con el CD Torreperogil del grupo IX de Tercera División hoy viernes 2 de agosto a partir de las 21.00 horas en el Municipal San Blas. 

La nueva plantilla de Fernando Carriquí tendrá su primera piedra de toque ante un rival exigente y de superior categoría como es el cuadro torreño. De esta forma, los de Antonio Torres viajarán hasta Villanueva del Arzobispo, en el que también supondrá su debut en una pretemporada que tiene como objetivo llegar en el mejor estado físico posible al inicio de la competición liguera. 

Por su parte, el CD Villanueva afronta el duelo tras los primeros entrenamientos, que han servido para que el bloque de renovados de la temporada pasada conozca a sus nuevos compañeros. Jugadores como Jesús Peñuela, Vilaseca, Álvaro Tobaruela, Tarra, Mangas, Andrés Relova o Pablo Relova tuvieron su primera toma de contacto con el vestuario y el césped del San Blas. Así mismo, Pedro Fernández, guardameta en edad juvenil que ha vuelto tras su paso por el Villacarrillo CF, también se ejercita con el primer equipo junto a varios compañeros del equipo juvenil villanovense como José Manuel, Ángel, Momen o Dani


El sorteo del calendario en el grupo 2 de DH, el próximo martes 6 de agosto

El conjunto villanovense encara un mes intenso de cara al pistoletazo de salida en el grupo 2 de División de Honor que está previsto para el fin de semana del 1 de septiembre. Una competición que finalmente se amplía a 19 equipos, tras la resolución de la Sección Disciplinaria del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía (TADA) que implica la permanencia del Céltic de Pulianas  en la categoría y obliga a este aumento del número de partcipantes. 

A su vez, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha informado a los clubes que el sorteo del calendario tendrá lugar el próximo martes 6 de agosto en la nueva sede del Comité de Árbitros de la RFAF a partir de las 12.00 horas en un acto que será presentado, grabado y emitido en directo en las redes sociales del ente federativo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario