jueves, 1 de agosto de 2019

El Villanueva Mountain Bike Club da sus primeros pasos

El club lo forman de momento alrededor de 35 integrantes

Villanueva del Arzobispo cuenta con un nuevo club deportivo enfocado a la bicicleta de montaña amateur. Se trata del Villanueva Mountain Bike Club, que se empezó a gestar a principios de 2019 y que después de unos meses ya cuenta con junta directiva y varios patrocinadores locales que sustentan el equipamiento deportivo. 

Parte de los integrantes del Club en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta. 
El club, que preside Manolo Olmedo, está formado por el momento por alrededor de 35 integrantes de todas las edades. El objetivo del mismo es ofrecer una alternativa deportiva en la localidad a los numerosos aficionados al mountain bike.
Participantes del Villanueva MTB en Puente de Génave
Tras realizar diferentes salidas grupales por la Sierra de las Villas y la Sierra de Segura, el pasado domingo un total de 15 ciclistas del club participaron en la V Quedada de MTB de Puente de Génave organizada por el Club Deportivo Sierra Segura. La prueba, que constó de 36 kilómetros por senderos de la zona así como un tramo libre competitivo con un final de 22% de desnivel, sirvió para que buena parte del club debutase en este tipo de competiciones.

Los interesados en incorporarse al club como miembros pueden hacerlo a través de su junta directiva y mediante el pago de la cuota anual de 20 euros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario