martes, 6 de agosto de 2019

El CD Torreperogil muestra su mayor rodaje ante el CD Villanueva

CD Villanueva 1 - 4 CD Torreperogil
El conjunto villanovense no pudo estrenarse con victoria en el arranque de la pretemporada. Los de Carriquí cayeron ante un CD Torreperogil que demostró su mayor rodaje en este inicio de la preparación.
Once inicial del CD Villanueva.
La primera media hora fue el mejor tramo de los locales. Aguantaron físicamente e incluso se pusieron por delante en el electrónico. Julio puso a prueba a Pozo, que repelió como pudo y Pirri, más rápido, recogió el rechace y provocó un claro penalti. Desde los once metros, el propio Pirri anotó el 1-0. En esos minutos, el cuadro villanovense mostró su mejor versión de todo el choque, con llegada al área y sin fisuras en la retaguardia. 
Sin embargo, a partir de la media hora de juego, se sucedieron los minutos destacados de los rojillos. En un arreón trepidante atrincheraron al CD Villanueva y le dieron la vuelta al marcador con tres goles muy seguidos justo antes del descanso. Pocho por partida doble y Padilla anotaron tres goles que hicieron mucho daño a los locales. 

En la segunda parte, tras el carrusel de cambios, los de Antonio Torres no bajaron el pistón y en los primeros minutos fabricaron el cuarto, que acabó materializando el joven delantero Pedro Cobo. Pese a recibir el 1 - 4, en el segundo acto, los villanovenses cogieron oxígeno y crearon algunas ocasiones para recortar diferencias aunque faltó acierto. Las más claras, un centro-chut de Jesús Munera y un remate de Tarra, ante las que tuvo que intervenir el cancebero Javi López

Como todos los amistosos de esta época veraniega, fue un test para ver los primeros pasos de algunas de las caras nuevas del CD Villanueva, aunque no todas ellas estuvieron disponibles, y, a su vez e ir asentando los automatismos necesarios para la competición liguera. Todo ello ante un CD Torreperogil que agradó con un bloque de futbolistas de superior categoría, entre los que pudimos ver a los ex del Villacarrillo CF, Toni y Niza o a jugadores con gran trayectoria en el fútbol provincial como Javi Quesada o Rubén Peces, entre otros. 


La próxima cita de pretemporada para el CD Villanueva será el próximo sábado (20.00 horas) a domicilio en Vilches. Una cita que servirá de preparación para el primer encuentro oficial de la temporada en la 1ª ronda de la Copa Presidente de la Diputación ante el CD Castellar Íbero que se disputará a partido único en tierras castellariegas en una fecha a determinar entre el martes 13 y el viernes 16 de agosto. A expensas de lo que pueda suceder en el torneo copero, el último encuentro amistoso previsto por el CD Villanueva antes del inicio de liga será el viernes 23 de agosto con el clásico Trofeo Ciudad de Villanueva y partido de presentación de la plantilla ante el Carolinense CD (20:30 horas). 

Alineación: Álvaro Tobaruela, Munera, Chili, Rubio, Álex Gómez, Vilaseca, Tigre, Tarra, Nando, Pirri y Julio. También jugaron: Rubén Fernández, Villacañas, Mangas, Pablo Relova, José Manuel, Minuesa, Ángel y Dani Beteta. 
Goles: 1 - 0, Pirri de penalti (10')

No hay comentarios:

Publicar un comentario