lunes, 20 de junio de 2011

Agroquímicos Morcillo en lo más alto gracias a Komo Siempre

En la quinta jornada de Segunda División, Agroquímicos Morcillo se queda como único invicto, líder en solitario. Venció a unos mermados Gualkitalkis. Perdieron  su condición de colíder Los Barmaceúticos ante Komo Siempre, que en un serio encuentro se llevó tres vitales puntos. El Real Betis sacó un empate en el último suspiro ante un recuperado Schalke. La Mala Gente sigue en su objetivo de ser la revelación y pudo con Fuck Ass mientras que Los Vinillos sumaron sus primeros puntos ante La Muerte en Pelotas.

 En el campo 2, el Schalke a  demostrar su mejoría ante el Real Betis, herido tras su derrota ante Los Barmaceúticos. Empezaron el encuentro con sólo 6 futbolistas los primeros. En el Betis, el plantel de 13 al completo. Parecía que el partido iba a durar hasta que el cansancio hiciera mella en el Schalke. Pero quisieron morir matando y aprovechando la relajación del Betis se adelantaron con un disparo lejano de Juanito, fiel a su cita con el gol. Con uno a cero, llegó Salva , el séptimo hombre. Más oxígeno para todos. Y siguieron dando la sorpresa. Juanillo, en una buena jugada en solitario hacía el segundo. Así se llegaba al descanso. El Betis empujaba pero no acertaba. Carlos sacaba todos sus intentos. Hasta que Imad consiguió derribar la resistencia defensiva del Schalke. Quedaba mucho. Y en una contra se les puso más complicado. Joserra se quedaba sólo ante Santi y con su puntera hacía el tercero. Se agazaparon atrás y el Betis empujó como mucho. Hubo muchas faltas. Rifi rafes que no queremos ver entre Imad y Santiago. Y llegaron los goles. Román dio vida a su equipo con una gran empalme en un rechace que mandó como un obús. Ya casi al final, el propio Román se aprovecha de otro rechace y empata. El Schalke perdía dos puntos en la orilla.

A las 20 y 10 podía prever una cita bastante desnivelada. Uno de los líderes, Agroquímicos Morcillo ante Los Gualkitalkis, muy mermados por las bajas. Sólo 6 jugadores  en liza y todos ellos de campo, por lo que tuvieron que rotarse en el paso por la portería. Con estos mimbres, el encuentro fue un paseo para los villacarrillenses que cuando pisaban un poco el acelerador pasaban por encima de unos voluntariosos Gualkitalkis. De admirar su esfuerzo. En la primera mitad, 9 fueron los goles encajados. En la segunda, 8 y con dos tantos del honor. Ante la relajación de Agroquímicos, Los Gualkitalkis aprovecharon un par de despistes ofensivos para anotar dos goles. Primero en una falta en la que el movimiento de Soriano engañó al portero y Grego en una jugada de toque. Por la parte villacarrillense los goleadores protagonistas fueron: el pichichi Antonio en cuatro ocasiones, David otras tantas, Carlos y Chico por partida triple, Álvaro Jiménez dos y Pedro Javier uno. 

A las 9 y 20, partido vital para calibrar las opciones de Komo Siempre. Enfrente, uno de los colíderes, Los Barmaceúticos. Empezaron más ofensivos, los primeros con dos ocasiones clarísimas de Pakito, en una chocó contra Rumi y Tofer en línea de gol y la otra la mandó fuera. La respuesta la tuvo en sus pies Papi pero tampoco acertó. Seguían los bandazos en el partido. Juandy se inventó un centro chut que repelió el larguero. Isidro estaba bien tapado y su equipo lo estaba notando. En un gran arreón de Komo Siempre, se adelantaron por medio de Jorge, efectivo ante la meta rival. Y apenas se habían repuesto del golpe, Montoro se elevó en un córner y de cabeza hizo el segundo. En la segunda mitad, la igualdad fue la nota predominante
 y ningún equipo estuvo demasiado acertado en ataque. Hasta que Ochillos en una buena contra se quedó ante Pinel y no falló. Quedaba tiempo para la remontada pero no tuvieron suerte. El propio Ochillos tuvo la mejor pero Pinel respondió bien y puso más apretada la tabla clasificatoria. 

En el campo 1 mientras tanto, duelo de dos de los equipos de la parte baja. La Muerte en Pelotas sin Cristian en la meta, sustituido por Joselin y Los Vinillos, con ganas de conseguir sus primeros puntos. Precisamente en un fallo de Joselin, en la que no es su posición, lo aprovechó Miguel Galera para abrir el marcador. A pesar de la ventaja, todo estaba muy reñido. Adri salvó en boca de gol el empate y Seba también fue clave en una buena parada ante Mela. En los segundos 25 minutos, salieron más metidos Los Vinillos y Miguel Galera ejemplificó la eficacia de su conjunto marcando 3 goles más. Aprovechó su oportunismo y la falta de un portero en su rival. Posteriormente, De la Paz finiquitó la goleada, en un resultado más abultado de lo que se vio.

En el último encuentro del viernes se veían las caras Fuck Ass y La Mala Gente. En Fuck Ass estrenaban nuevo portero, Fajos. Y el debutante tuvo un buen estreno. En la primera mitad con el equipo torafejo volcado sacó un par de buenas intervenciones que evitaron el gol rival. En ataque escasas llegadas de La Borriquilla, que eso sí, tuvieron una muy clara en pies de Bepo y otra que Trompo le sacó a Vidal. Casi a los 20 minutos terminó la resistencia y Coyote abrió el marcador por parte de La Mala Gente definiendo al palo largo ante Fajos.En la segunda parte, siguieron atacando los dos equipos. Fuck Ass tuvo el empate en una falta que mandó Vidal al palo pero justo después llegaron dos tantos rivales. Primero Patrick tras una buena parada de Fajos y luego Coyote tras una pérdida en defensa. Con Fuck Ass muy centrado en el aspecto ofensivo, Antonio puso el cuarto. Con muy poco tiempo por delante, Fuck Ass recortó distancias con dos goles seguidos, uno de Munitis tras centro de Jesús y otro de Agustín Vidal pero se les quedaron cortos en su ánimo de remontada.

Resultados:
Real Betis 3 (Román (2) e Imad) - 3 Schalke 04 (Juanito, Juanillo y Joserra)
Agroquimicos Morcillo 17-2 Los Gualkitalkis (Soriano y Grego)
(David (4), Antonio (4), Álvaro Jiménez (2), Chico (3), Carlos (3) y Pedro Javier
Komo Siempre 2 (Jorge y Montoro)- 1 Los Barmaceúticos (Ochillos)
Los Vinillos 5 (Miguel Galera (4) y Manuel de la Paz)- 0 La Muerte en Pelotas
Fuck Ass 2 (Munitis y A. Vidal) - 4 La Mala Gente (Coyote (2), Antonio y Patrick)

No hay comentarios:

Publicar un comentario