martes, 7 de junio de 2011

La Primera empieza igualada

Echó a rodar el balón  este lunes en la jornada inicial de Primera División en el Campeonato de Verano 2011.

El alto nivel de este año se demostró con la igualdad en la mayoría de los encuentros. En el inaugural, Eco Imagen se llevó los puntos en un parejo partido ante Peña El Palo que vendió cara su derrota. Toni fue la estrella con dos goles, a los que respondieron Javi Medina y José Javier pero Eusebio decidió la contienda de falta.

En los partidos de las 9 y media, sendos empates. Por un lado Pily la Gorda sufrió lo suyo para arañarles un punto a los villacarrillenses de Guzzy Rock -Moskito. Se adelantaron con un gol de Angua pero Papi desde fuera del área y Fortu pusieron cuesta arriba el encuentro . Al final, Juampe se sacó de la manga un tiro al borde del área y puso el 2 a 2 final. En el otro lado, los actuales campeones, Café Bombón, también sudaron lo suyo para empatar con Los Halcones. Se pusieron por delante con un gol de Francis Muebles pero Benji empató de penalti. Luego hubo ocasiones de los dos equipos pero ninguno estuvo acertado.

Los partidos de las 10 y media fueron de resultado más abultado. El primero de ellos, entre Santander Las Vegas y Forfu acabó con una goleada para los vilanovenses. Julio por partida doble, Bebeto, Espino y Mela fueron los autores de los tantos. Jorge hizo el del honor para los torafejos. En el segundo, Puntos Suspensivos apenas notó la ausencia de Fupi y ganó con solvencia a Rayo Vallecano. José Manuel, Pichuti, Fran y Pirri fueron los goleadores. 

Resultados:
Eco Imagen 3 ( Toni (2) y Eusebio) -2 Peña El Palo (Javi Medina y José Javier)
Pily la Gorda 2 (Angua y Juampe) - 2 Guzzy Rock- El Moskito (Papi y Fortu)
Café Bombón 1 (Francis Muebles) -1 Los Halcones (Benji)
Puntos Suspensivos 4 (Pirri, José Manuel, Pichuti y Fran) - 0 Rayo Vallecano
Santander- Las Vegas 5 (Julio (2), Bebeto,Espino y Mela) - 1 Forfu Torafe (Jorge)

Aquí os dejamos el calendario de Primera División. Mañana contaremos qué tal ha sido el debut de los equipos de Segunda y colgaremos su respectivo calendario.


(Pincha para verlo más grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario