martes, 14 de junio de 2011

El Real Betis se lleva el duelo por el liderato

Ayer de nuevo, la Segunda demostró que hay nivel de sobra en sus equipos. Grandes partidos los que presenciamos. Real Betis se llevó el gato al agua en el duelo de líderes ante Komo Siempre, que ésta vez vio como su resultado talismán (3-2) se les venía en contra. Agroquímicos Morcillo y Los Barmaceúticos siguen también invictos y en puestos de ascenso aunque pasaron algunas complicaciones ante La Mala Gente CF y  Los Gualkitalkis respectivamente. En los demás encuentros, La Borrikilla y Schalke 04 consiguieron su primer victoria en partidos bastantes sufridos ante La Muerte en Pelotas el primero y Los Vinillos  FC el segundo.

A las 20 y 10 pues jugaron 3 de los 4 equipos invictos. En un lado uno de ellos, o Real Betis o Komo Siempre iba a dejar de serlo a no ser que hubiera empate. En los primeros minutos apenas hubo juego por parte de ambos pero Komo Siempre parecía más metido. Aún así, en la primera ocasión clara, Imad hizo el primero marcando en el uno contra uno con Pinel.  Después Pinel tuvo un par de buenas intervenciones ante Nacho y Avilés. Komo Siempre estuvo cerca de igualar en un balón al palo de Julio pero éste no llegó hasta que precisamente Julio le dio un buen balón a Mario que en el área pequeña no falló. Más tarde, el Betis mandó un balón al larguero y en el rechace Arce no estuvo fino. Pero más tarde Dani tras una pared con el propio Arce puso el 2 a1. Tras el descanso, Komo Siempre se echó al ataque y tuvo alguna opción en los pies de Palomares pero Santi la solventó bien. Entonces tuvo lugar la jugada polémica del encuentro. En un rechace de Pinel, Arce se queda con el balón en boca de gol y cae en el área. Manuel no duda y pita penalti por  el supuesto agarrón de Pepo. El mismo Arce marca engañando a Pinel. Con la desventaja de dos goles el partido se dislocó un poco. Ambos equipos atacaban pero no conseguían su objetivo. Casi al final, una buena jugada de Fran termina con gol de Julio. En pos de la remontada, Mario y Fran gozaron de las mejores ocasiones pero Santi salvó a su equipo y le dio los tres puntos.

En el otro campo, Agroquímicos Morcillo defendía su inmejorable posición en la tabla ante La Mala Gente, motivados tras su victoria ante Schalke 04. Empezó a toda pastilla Agroquímicos y en el minuto 2 Antonio ya había marcado el primero. No se vino  abajo el equipo torafejo y en un buen centro de Sergio, Patrick empató el encuentro.   Tras el empate, Antonio se puso el mono de trabajo y hasta el descanso marcó tres goles más, uno de falta y los otros dos en buenas jugadas personales. En la segunda mitad, Chico hizo el quinto. A partir de ahí, llegó la relajación y La Mala Gente se vino arriba. Agustín y de nuevo Antonio  (el quinto en su cuenta particular) completaron los goles de su equipo pero  Juan Agudo, Antonio y Juan Campos les pusieron las cosas complicadas con sus tantos para dejar el tanteador final en 7 a 4.

En los partidos de las 21 y 20, jugaba el otro invicto, Los Barmaceúticos ante Los Gualkitalkis. Y desde el principio quisieron demostrar su buen hacer. Campillo inauguró el marcador y un inspirado Rafa se aprovechó de su oportunismo completando ya un hat trick en la primera mitad. En la segunda parte, Los Gualkitalkis se pusieron las pilas, sobre todo gracias al esfuerzo de Manu y llegaron a recortar diferencias. Pero de nuevo Rafa con ayuda de Cristian que no pudo evitarlo, con el cuarto gol de la tarde en su haber e Isi que después de algunas acciones sin suerte consiguió marcar, pusieron los seis goles de su equipo. Manu, se llevó los honores en el suyo con tres tantos que maquillaron el marcador. 

En el otro lado, Fuck Ass  buscaba sus primeros puntos. Enfrente, La Muerte en Pelotas que venía de perder con Agroquímicos. Tuvo una buena ocasión Bepo para poner el primero pero fue Jorge el que en un buen lanzamiento desde fuera del área ponía  su equipo en ventaja. En la primera parte continuó la igualdad en los dos equipos y apenas hubo sobresaltos. En la segunda, Andrés Lozano hizo el segundo y parecía que el partido se iba para Fuck Ass. Romero y Peña tuvieron algunas ocasiones pero no estaban acertados. Muy al final, Romero en una falta que parecía muy lejana sorprendió a Miguel, ayer el portero de Fuck Ass. Justo después lo volvió a intentar Romero con una falta parecida pero no tuvo la misma suerte. En los minutos finales, destacó el juego en defensa de Mendo que se llevó la ovación de los allí presentes. Con el tiempo casi cumplido y con La Muerte en Pelotas volcada, llegó la sentencia a la contra con un buen gol de Agustín Vidal.

En el último partido de la jornada Schalke 04 quería demostrar que sus dos tropiezos anteriores se debían a mala suerte y salió a por todas ante Los Vinillos FC que han iniciado el campeonato con un calendario duro. A pesar de eso, fue precisamente Los Vinillos FC quienes dieron primero y relativamente pronto. En torno al minuto 5 en un saque de esquina, Miguel Galera a la altura del punto de penalti fusilaba a Carlos. Como en los dos anteriores citas, de nuevo le tocaba empezar perdiendo al SchalkeSeba que estuvo tranquilo. Con el segundo acto la presión fue en aumento. El dominio fue en aumento y llegó el empate. Fue por medio de una magistral falta ejecutada por Juanito por encima de la barrera. Con el empate el encuentro se abrió un poco más y Los Vinillos también aparecieron en ataque. Aún así a falta de unos ocho minutos llegó la jugada clave. Despeje de la defensa de Schalke 04 que llega hasta Seba que quizás se precipita un poco y despeja y el balón rechaza en Joserra, que había ido a la presión. El balón golpea en su espinilla y se cuela en la portería. Con la ventaja el Schalke se dedicó a controlar el mediocampo con Chivo y Seta muy activos y Los Vinillos solo tuvieron como opción clara una falta de Adri que salió por encima del larguero. 

Resultados: 
Real Betis 3 (Imad, Dani y Arce) - 2 Komo Siempre ( Mario y Julio)
Agroquímicos Morcillo 7 (Antonio (5), Agustín y Chico)- 4 La Mala Gente ( Patrick, Juan Agudo, Antonio y Juan Campos)
Los Barmaceúticos 6 (Rafa (4), Isidro y Campillo)-3 Los Gualkitalkis (Manu (3))
Fuck Ass 3 (Jorge, Andrés Lozano y Agustín Vidal) - 1 La Muerte en Pelotas (Romero)
Schalke 04 2 (Juanito y Joserra) - 1 Los Vinillos (Miguel Galera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario