miércoles, 15 de junio de 2011

Puntos Suspensivos vence a Santander y se coloca líder junto a Café Bombón

Cambio de líder en la cuarta jornada de Primera División. Puntos Suspensivos acabó con la imbatibilidad de Santander Las Vegas en un sufrido encuentro y se alza en el liderato junto a Café Bombón que venció a Rayo Vallecano nuevo colista en solitario. Esa posición la abandonó Forfu Torafe tras sumar sus tres primeros puntos ante  Los Halcones. En los otros dos partidos, Guzzy Rock se llevó la victoria ante EcoImagen y se queda como una alternativa a los equipos de arriba mientras que Pily la Gorda sumó su primera victoria ante Peña el Palo en otro igualado encuentro. 
 
 Dos partidos muy emocionantes a las 20 y 10. En un campo Eco Imagen y Guzzy Rock nos ofrecieron un encuentro con muchos goles y lleno de alternativas en el marcador. De los que le gustan a la gente que sube al San Blas. Dio primero Eco Imagen con un gol marca de la casa de Toni. Disparo fuera del área inapelable. Respondió pronto Guzzy con un ajustado tiro de Kaki. En ese periodo de empate Guzzy se mereció más el gol sobre todo en un cabezazo al larguero de Fortu, en varias intervenciones de mérito de Diego y en un balón que salvó Zumbi en la misma línea de meta. La presencia ofensiva de Eco Imagen se limitó a dos ocasiones francas que desperdició sorprendentemente Alfonso. En la segunda parte sí empezó más fuerte Eco Imagen en una acción pilla de Susi se colocó por delante. Fortu empató en una falta impresionante, con el exterior desde muy lejos. De nuevo, volvió a ponerse por encima Eco Imagen con un buen gol de Rubén. Pero cuando parecía difícil que se les escapara el partido, un arreón de Guzzy le dio la vuelta al encuentro. En dos minutos dos goles casi seguidos de Fortu y Pedro pusieron por primera vez en ventaja a los villacarrillenses. Eco Imagen lo intentó pero de nuevo Guzzy marcó mediante una potente falta de Tomás que terminó de sentenciar el encuentro. 

 En el campo de al lado se vivió un partido muy tenso. Forfu llegaba con la imperiosa necesidad de ganar tras tres derrotas  consecutivas ante un invicto rival como Los Halcones. Y salieron a comerse a sus rivales. Los Halcones que parecían relajados se vieron pronto con dos goles en desventaja. Primero Jorge en un buen uno contra uno y luego Dani, oportunista en un rechace de Juanje. Y pudieron ser más sino hubiera sido por el desacierto de los delanteros torafejos y las paradas del propio Juanje. Hasta mediada la primera parte no empezaron a carburar Los Halcones pero no conseguían recortar diferencias. En la segunda parte se vieron todavía más por debajo en el marcador tras un penalti señalado por mano de Chochi. Pedro Leal lo transformó. Con el 3 a 0 Forfu se echó atrás para mantener el resultado y Los Halcones empezaron a atacar sin cesar. Sebas sacó varias buenas manos y no conseguían perforar la defensa torafeja. Pero como en el partido simultáneo, llegaron dos goles en dos minutos. Elías marcó ambos. Primero en un disparo raro y el segundo en un gran gol que hizo una parábola extraña, imposible para el cancerbero de Forfu. Con el 3 a 2 , la tensión aumentó  y los encontronazos se fueron sucediendo. Hubo amarillas para ambos conjuntos pero Los Halcones no consiguieron su objetivo. Benji tuvo la más clara en una buena vaselina pero fue repelida por el larguero. Así, primeros tres puntos para Forfu y primera derrota para su rival.

Encaraba el encuentro Pily la Gorda con la necesidad de ganar y sumar puntos tras sus derrotas consecutivas por la mínima. Peña el Palo más desahogado tras su importante victoria ante Forfu. Sólo 7 efectivos por parte de Pily al inicio del partido pero cuando apenas habían transcurrido dos jugadas Angua controló un pase de Espi y mandó una volea con la izquierda a la escuadra de José Miguel, aunque el balón rebotó primero e un defensa, eso si. Con la ventaja, Pily esperó más atrás  y Peña el Palo se fue en busca del empate. Lo consiguió pronto, en una contra en la que Fran Medina definió bien ante Juanka. Un poco después en un balón bombeado al área Valle cabeceó a las mallas ante Tigre y ya habían dado la vuelta a la tortilla. Con la llegada de Nacho Pily encontró un revulsivo y precisamente él empató el partido en un buen tiro a pase de Tudela. Apenas unos minutos después en un contragolpe en el que Angua falló en el uno contra uno, Espinete remachó el balón. Ahora, Pily volvía a dominar. El encuentro de idas y vueltas y continuó y antes del descanso, en un descuido tras un córner, de nuevo Fran Medina fusilaba a Juanka. 
En la segunda parte, Pily parecía más entonada y tuvo varias opciones de marcar, la más clara una falta espectacular de Nacho que repelió el larguero. El cuarto vino precisamente mediante un disparo de Nacho en el que Tigre se cruzó y marcó. Con el 4 a 3 llegó la jugada más discutida del partido. De nuevo en un córner a favor de Peña el Palo, Pily se precipita, su rival recupera el balón y en el centro al área Valle marca el que sería el empate. Pablo que era el árbitro señaló mano del delantero algo que se protestó mucho. En los últimos minutos Pily

En el otro campo se enfrentaban dos de lo que mejor han empezado: el líder hasta la jornada de ayer, Santander Las Vegas y Puntos Suspensivos. Los segundos esta vez además de sin Fupi y Valle, sin Pichuti y sin David, por lo que la novedad fue la presencia en la portería de Alberto del Río.  En Santander Las Vegas debutaba Pegotes, su killer. Empezó mejor el líder y de un fuerte disparo ajustado Bebeto consiguió el 1 a 0. Un poco después Puntos reaccionó con un trallazo de José Manuel que se coló como un obús. Siguieron los acercamientos pero Santander Las Vegas no podía con la tela de araña de Puntos y a éstos también les costaba un mundo crear ocasiones de gol. En la segunda parte la cosa se animó. Los ataques empezaron a sorprender a las defensas y el juego lo agradeció. Mela puso de nuevo por delante a su equipo con un buen disparo. Empató Puntos gracias de nuevo a José Manuel que se inventó un gran disparo inapelable para Antonio. Alberto no pasaba excesivos apuros. Con el empate llegaron los mejores minutos de Puntos. Primero Siles marcó un golazo espectacular unos metros más adelante del mediocampo. Avanzó y se sacó un tiro que entró por la misma escuadra. Muy poco después una buena jugada entre Pirri y Fran  la definió éste último. Santander Las Vegas se echó al ataque y consiguió recortar diferencias por medio de Chaves. Pero al final, en un lanzamiento de Rubio, Antonio rechazó el balón, Pirri fue a remachar y en el intento de despejar la defensa se hizo un lío y acabaron marcándoselo en propia meta y dejando el partido visto para sentencia.

En el último encuentro de la jornada se enfrentaban Café Bombón en busca de 3 puntos que le auparan al liderato y Rayo Vallecano con el objetivo de su primer empate o victoria. A pesar de la baja de Navarrete y de la presencia de Martos en la portería, Café Bombón no se resintió. Empezó muy fuerte y al inicio del encuentro ya estaba por delante con un buen gol de Pepe Almansa. El Rayo siguió a lo suyo y a pesar de tener buenas oportunidades en los pies de Marce y de Cristian, no consiguió empatar hasta que Jesús Granero definió bien ante la portería rival marcando su primer gol del Campeonato. Pero poco les duro la alegría ya que en un acelerón, Café Bombón consiguió tres goles más antes del descanso. El primero Villacañas para remachar  una buena triangulación en ataque, luego Francis Muebles en un gol muy parecido y el último Salva en una acción acrobática. En la segunda parte, el Rayo notó el bajón físico y no opuso demasiada resistencia ante un Café Bombón que tampoco se esforzó en exceso. De nuevo Pepe Almansa y Elady en dos ocasiones completaron la goleada.

Resultados:
Eco Imagen 3 (Toni, Susi y Rubén) - 5 Guzzy Rock- El Moskito (Kaki, Fortu (2), Pedro y Tomás)
Los Halcones 2 (Elías (2))- 3 Forfu Torafe (Jorge, Dani y Pedro Leal)
Pily la Gorda 5 (Angua, Nacho (2), Tigre y Espinete)- 3 Peña el Palo (Fran Medina (2) y Valle)
Puntos Suspensivos 5 (José Manuel (2), Siles, Fran y en pp) - 3 Santander Las Vegas (Bebeto, Mela y Chaves)
Café Bombón 7 (Pepe Almansa (2), Villacañas, Salva, Muebles y Elady (2))- 1 Rayo Vallecano (J. Granero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario