miércoles, 22 de junio de 2011

Escuela de Verano 2011

Ayer por la tarde a partir de las 19.30 horas empezaba oficialmente el verano. Y esta época del año en Villanueva no es lo mismo sin la clásica Escuela Municipal de Deportes de Verano. Ayer mañana ya se veían los carteles informativos. Bajo el lema "Engánchate al deporte" la EMD anima a los villanovenses a practicar deportes tan saludables como el fútbol sala, el baloncesto, el voleibol, el tenis, el bádminton, el pádel así como a la disputa de Campeonato 3x3 y de deportes alternativos.  
La presentación se llevará a cabo el próximo martes 5 de julio a las 19.00 horas  en el Polideportivo San Blas. La Escuela comenzará el 7 de julio. El precio de este año es de 20 euros y para inscribirse tan sólo hay que ir a la Oficina Municipal de Deportes ubicada en García K-Hito nº7.
La semana que viene tendremos los horarios oficiales y los monitores de cada deporte. Desde aquí animamos a todos, grandes y pequeños a que se apunten y pasen gran parte de su tiempo de ocio realizando actividades físicas tan necesarias en los tiempos que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario