jueves, 9 de junio de 2011

Puntos Suspensivos y Santander Las Vegas líderes

Segunda jornada de Primera División y esta vez hubo más desigualdad. Los equipos se van poniendo a tono y las diferencias se hacen más pronunciadas. Así hasta el momento, Puntos Suspensivos y Santander Las Vegas son los únicos que cuentan sus partidos por victorias, seguidos de cerca eso sí de Café Bombón, Guzzy Rock y Los Halcones con 4 puntos.
En un lado, Santander Las Vegas y Pily la Gorda luchaban a cara de perro cada balón pero no creaban apenas peligro en la portería de su contrincante. En la primera parte escasas ocasiones y mucho respeto. En la segunda tuvo que ser precisamente el portero de Pily, Juanka, quien en un balón largo sorprendiera a Antonio e hiciera el gol del día. Parecía que ante la igualdad el partido se había desnivelado pero al minuto Gulik saca una falta que roza en Dani y hace el empate. Otra vez a remar. Santander Las Vegas afrontó mejor el final del partido y Juanka tuvo que esforzarse mucho para contener varios disparos. Y cuando más débil parecía Pily la Gorda apareció la ocasión que pudo decantar la balanza a su favor pero Espinete lanzó el balón fuera ante Antonio. Y a falta de muy pocos minutos, Pisto no perdonó y en una contra puso el 2 a 1 final.
En el otro campo, Café Bombón encontraba la resistencia de Forfu Torafe. Durante toda la primera parte batallaron ambos equipos sin tener acierto de cara al gol. Forfu resistía las acometidas de uno de los máximos favoritos. Y lo hizo hasta que en el último minuto de la primera parte en un momento clave, Medina hizo el primero para Café Bombón. Una vez abierta la lata en la segunda mitad fue más fácil para los actuales campeones. Los torafejos tuvieron que abrirse un poco más en busca del empate, y esos huecos los aprovecharon Elady por dos veces y Javi Moreno para poner el 4 a 0 final.

En la segunda tanda de partidos Los Halcones y Guzzy Rock- El Moskito fueron muy superiores a sus rivales, Peña el Palo y Rayo Vallecano respectivamente. Los Halcones demostraron que su empate ante Café Bombón no fue flor de un día y pasaron por encima de Peña el Palo. Al principio estuvo igualada y hasta el descanso solo un gol de Benji campeaba en el marcador. Pero cuando sus rivales bajaron un poco el tono físico, Benji se sacó de la manga cuatro goles más, uno de ellos por la escuadra, Angullo marcó dos golazos idénticos y casi seguidos también de sendos disparos que quitaron las telarañas a la red y Pely y Kaki completaron la goleada. Al final, Martínez hizo el tanto del honor. 
Mientras en el otro campo. los villacarrillenses de Guzzy Rock- El Moskito se imponían a Rayo Vallecano que jugó un buen partido pero no pudo con la efectividad rival. En la primera parte se pusieron con un dos a cero y les doy mucha tranquilidad. En la segunda siguieron tocando en busca de ponerle la rúbrica al encuentro y lo consiguieron con tres tantos más ante los que solo Marce consiguió recortar las diferencias.

En el último partido, en otro duelo de favoritos se enfrentaban de nuevo dos de los semifinalistas de la temporada pasada. Y esta vez. volvieron a salir victoriosos Puntos Suspensivos. Son dos de los aspirantes al título y lo demostraron. Enorme mérito el de Puntos que ha sacado ya 6 puntos de 6 posibles sin su portero. David sigue rindiendo en una posición que no es la suya pero no se nota la ausencia de Fupi. Hoy ha sacado alguna mano y algún pie clave en la victoria de su equipo. Empezó Puntos dando con dos goles , una vaselina preciosa de Pirri y un cañonazo de José Manuel. Apretó Eco Imagen los dientes en la segunda parte con un gol de Toni pero Nando puso tranquilidad con el tercero. Y Manu finiquitó el partido cuando Eco Imagen estaba volcado. Rubén con una falta magistralmente ejecutada acortó distancias y Álvaro Zumbi tuvo en sus pies reducirlas más pero mandó un penalti a la madera y así terminó el encuentro.

Resultados:
Pily la Gorda 1 (Juanka) - 2 Santander Las Vegas (Gulik y Pisto)
Café Bombón 4 (Medina, Elady (2) y Javi Moreno) - Forfu Torafe
Peña el Palo 1 (Martínez) - 9 Los Halcones (Benji (5), Angullo (2), Kaki y Pely)
Guzzy Rock-El Moskito 5 (Pedro (2), Ricardo (2) y  José González) - 1 Rayo Vallecano (Marce) 
Puntos Suspensivos 4 (Pirri, José Manuel, Nando y Manu Rivas) - 2 Eco Imagen (Toni y Rubén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario