viernes, 10 de junio de 2011

Contundencia y alguna sorpresa en la segunda jornada


Ayer vivimos otra vibrante jornada de Segunda División. Era el segundo partido para todos y aún parece pronto para sacar conclusiones. Lo que sí es cierto es que hasta el momento Real Betis, Los Barmaceúticos y Agroquímicos Morcillo se han mostrado intratables y que Komo Siempre, siendo menos goleador también ha conseguido los seis puntos en juego hasta la fecha. ¿Será la lucha por el ascenso cosa de estos cuatro equipos?

En los primeros partidos vivimos dos situaciones diferentes. En un lado, Los Barmaceúticos se deshacían de Los Vinillos FC con menos dificultades de las esperadas. Encarrilaron pronto el encuentro con un gol de Ochillos y con otro de Isidro en una de sus arrancadas características tras una recuperación de balón. Justo después, llegó el tercero, en una jugada colectiva, combinan Campillo, Ochillos y Rafa, el golpeo del delantero se va al larguero y Ochillos en el rechace marca. Los Vinillos también llegaba al área rival pero se encontraba con las manos de Rumi. Hasta que en una buena contra, De la Paz ponía más cerca una posible remontada demostrando que también sabe anotar goles,  no sólo evitarlos. En la segunda parte, Los Barmaceúticos quisieron finiquitar el partido y pusieron una marcha más. Primero Tofer marcó tras una buena asistencia de Isidro que luego aprovechó el mismo su rapidez para hacer el quinto. Hubo un intervalo de relajación en el que Los Vinillos pudieron acercarse pero  no lo aprovecharon y Papi y Rafa con sendos goles dejaron el marcador final en 7 a 1.
En el otro campo, en cambio, vivimos un encuentro muy emocionante, tenso, con alternativas en el tanteador. Schalke 04 empezó más fuerte, imponiendo su físico ante La Mala Gente. Así, muy pronto, Juanillo en una arrancada marcaba el primero con u  ajustado tiro desde fuera del área. La Mala Gente reaccionó bien al golpe y empezó a atacar pero Carlos despejaba cada balón de su portería. Cuando parecía más cerca el empate, tuvo lugar la acción más polémica del partido. Juan Paco manda un centro-chut al  a la meta de Trompo que sale con dudas y se le escapa el balón. La pelota pudo botar dentro pero Pablo no lo vio así y el gol no subió al marcador. Tras esto, Coyote le roba un balón a Joserra cerca de su área, se la pasa a Raúl "Matigol" y éste iguala la contienda. Tras el descanso, La Mala Gente salió enchufada y en apenas unos minutos "Matigol" hizo dos goles. El primero aprovechando un rechace en el que la suerte tuvo mucho que ver y el segundo un gran gol tras un recorte y un gran disparo a media altura.
Con 3 a 1, el Schalke 04 se echó arriba y Juan Paco dio alas al equipo con el 3 a 2. A la contra La Mala Gente pudo sentenciar pero no encontraban el camino. En busca de la remontada Pedro Consuegra mandó un balón al palo y Carlos mantuvo las opciones para su equipo con una parada a bocajarro a Patrick. Hasta que a falta de muy poco Santiago Carrillo ponía el empate a la salida de un córner. Parecía que el Schalke 04 se llevaba el premio de un punto pero en el último suspiro Sergio se aprovechaba de un rechace y ponía el 4 a 3 final llevando al éxtasis a la afición torafeja.

A las 9 y 20 hubo incertidumbre en uno de los campos. Agroquímicos Morcillo llegó muy justo al partido ante La Muerte en Pelotas. Pero las dudas previas a su llegada se disiparon nada más comenzar el encuentro. Agroquímicos fue muy superior y s aprovechó de su superioridad física ante su rival. Los goles fueron llegando esporádicamente y a pesar del esfuerzo de Cristian y de su defensa la goleada fue inevitable. En ataque tuvieron alguna opción aislada pero no estuvieron acertados. Así, al final diez fueron los goles anotados por Agroquímicos Morcillo que le alzan al liderato de la categoría. Sus protagonistas fueron Pablo y Pepe y Álvaro en dos ocasiones, Antonio en tres y  Chico.
En el otro partido en este horario sí hubo más igualdad. Komo Siempre vivió una situación parecida a la de su debut. Los Gualkitalkis se adelantaron pronto en el marcador merced a un tanto de Manu.Komo Siempre tuvo que remar de nuevo para remontar. Todavía en la primera parte, Paco culminó una buena jugada por banda de Juandy e igualó a 1. Aún en los primeros 25 minutos, otra vez Juandy hizo de la banda un filón y le puso un centro medido para que Fran a placer les pusiera en ventaja. Ya en la segunda parte, tanto uno como otro equipo tenían ocasiones pero los porteros siempre salían vencedores. Hasta que Palomares se inventó un golazo desde fuera del área y a priori sentenció el partido. Pero como el otro día, Komo Siempre dejó que su rival se metiera de nuevo en la lucha con un buen gol de Grego. A pesar de eso aguantaron bien y se llevaron los tres puntos.

Y en el último partido del día, Real Betis volvió a ganar con rotundidad como en la jornada del martes. Esta vez ante Fuck Ass FC en un partido que empezó muy de cara para los primeros pues en apenas dos minutos Arce ya había marcado dos tantos.  Muy poco después Imad consiguió el tercero en un robo de balón a Jorge en su línea defensiva. El cuarto fue obra de Chema en un penalti cometido sobre Dany Domínguez. Más tarde, Agustín Vidal, el más activo de Fuck AssBetis, de Anaya a pase de Arce. De nuevo, Agustín quiso ponerle las cosas difíciles a su rival  y al contragolpe hizo el segundo de su conjunto pero al final, Domínguez en una jugada personal y Arce tras un genial pase del propio Domínguez para completar su hat trick personal dejaron el resultado en 8 a 2. 

Resultados:
Los Barmaceúticos 7 (Isidro (2), Tofer, Rafa, Ochillos (2) y Papi) - 1 Los Vinillos FC (De la Paz)
Schalke 3 (Juanillo, Juan Paco y Santiago)- 4 La Mala Gente CF (Raúl "Matigol" (3) y Sergio)
Agroquímicos Morcillo 10-0 La Muerte en Pelotas CF 
(Pepe (2), Antonio (3), Pablo (2), Álvaro (2) y Chico)
Los Gualkitalkis 2 (Manu y Grego) - 3 Komo Siempre (Paco, Fran y Palomares)
Real Betis 8 (Arce (3), Imad (2), Anaya, Chema y Domínguez) - 2 Fuck Ass FC (Agustín Vidal (2))

3 comentarios:

  1. q partido es la sorpresa?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es la segunda victoria forzosa de komo siempre, y también la derrota del salke ante los compatriotas de iznatoraf porque no se espera que lleguen lejos, por favor contesta para saber quien es el partido sorpresa, espero tu respuesta. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. La principal sorpresa es la que dices que Schalke 04 perdiera su segundo partido consecutivo y sobre todo la manera de la que fue, cuando el empate parecía un hecho. Lo de Komo Siempre también se puede medio valorar así. Son favoritos pero no están ganando con autoridad como otros equipos aunque también llevan seis puntos. Quizás les falta algo de gol. A ver hoy qué tal ante un equipo potente como el Real Betis.

    ResponderEliminar