miércoles, 8 de junio de 2011

La Segunda pasada por agua

Mal día el que tuvimos ayer para recibir a la categoría de Segunda División. Era la primera jornada el momento para calibrar nuevos equipos y ver más o menos por dónde va a ir el camino de cada uno. Quizás es pronto para sacar conclusiones, pero a pesar de la fuerte lluvia hubo partidos muy interesantes. 

A la 8 y cuarto veíamos la puesta de largo de dos de los favoritos a priori: de un lado el Real Betis, que ha renunciado a Primera a pesar de tener derecho a ella, y de otro Agroquímicos Morcillo que cuenta con varios futbolistas de nivel de nuestra localidad y sobre todo de Villacarrillo. Los primeros debutaron ante Los Gualkitalkis y demostraron su condición de gallitos. Sobrepasaron a la defensa y la portería de Javi Herreros hasta en once ocasiones por solo dos de su rival. Arce con un hat trick, Dany Domínguez e Imad en dos ocasiones, Víctor Perolillas, Juanchi, Nacho y Avilés fueron los que materializaron los goles y por Los Gualkitalkis, a pesar del voluntarioso Manu, los goleadores fueron Grego y Fran. Los segundos jugaban ante el equipo Fuck Ass FC, formado en su mayoría por gente perteneciente a la banda de La Borriquilla con viejos conocidos de nuestro CD Villanueva como Jorge o Mendo. Y Agroquímicos Morcillo se impuso también con comodidad a pesar de comenzar perdiendo con un gol de Bepo. Tras él , se vinieron arriba y marcaron hasta 9 goles repartidos entre tres de sus futbolistas: Antonio, que con 5 es el nuevo pichichi de la categoría, Pepe y Chico por partida doble. 


A las 9 y media, cuando la lluvia ya empezaba a arreciar se jugaron los dos encuentros más emocionantes de la noche. Uno de ellos fue el disputado entre Komo Siempre y Los Vinillos F.C. En un principio se preveía que Komo Siempre iba a imponer su superioridad en edad y experiencia pero Los chavales de Los Vinillos vendieron cara su derrota. Fueron por delante en un buen tramo del partido con un gol de Pedro Berbel y Komo Siempre sufrió lo suyo. Jorge, Fran y Palo, éste ya en la segunda parte les dieron tranquilidad en el marcador pero un gol muy al final de Miguel Galera les dejó a un paso del empate. Al final se impuso la veteranía. Algo que nopasó en el partido del otro lado. La Muerte en Pelotas FC superó in extremis a Schalke 04, formado por los jugadores de Los Athletas. Y lo hizo tras un buen partido en el que se adelantaron hasta dos veces en el tanteador. Primero con un gol de Mela, al que respondió Juanito, y luego con un golazo de Miguel Ánge´que entró tras rebotar en los dos palos, al que contestó Pedro Consuegra. Y cuando parecía que la cosa iba a terminar en empate, Diego Martos, en la última jugada del partido dio los tres puntos y quizás la sorpresa de la jornada a La Muerte en Pelotas FC.. 

En el último y frío partido de la jornada, Los Barmaceúticos presentaron su candidatura para ser uno de los equipos a seguir de Segunda División. Golearon por 7 a 2 a los jóvenes torafejos de La Mala Gente C.F. La lluvia siguiendo siendo la protagonista y puso difícil que jugara un gran fútbol pero eso no fue problema para que Rafa en dos ocasiones, Isi en otras dos, Tofer, Juanfran y Jose hicieran los siete goles de su equipo. La Mala Gente solo pudo hacer dos, obra de Patrick y Jesús ante el partidazo que se marcó un "volador" Rumi. 

Resultados:
Real Betis 11 - Los Gualkitalkis 2
(Arce (3), Imad (2), Dany (2), Avilés, Juanchi, Nacho y Víctor)/ (Grego y Fran)
 Agroquímicos Morcillo 9 (Pepe (2), Antonio (5) y Chico (2) -1 Fuck Ass FC (Bepo)
 Komo Siempre 3 (Jorge, Fran y Palomares)- 2 Los Vinillos FC (Pedro Berbel y Migue Galera)
La Muerte en Pelotas  3 (Mela, M. Ángel y Diego) - Schalke 04 (Juanito y Pedro Consuegra)
Los Barmaceúticos 7 (Isidro (2), Rafa (2), Tofer, Jose y Juanfran) -2 La Mala Gente FC (Patrick y Jesús)

Aquí os dejo el calendario de la categoría:
 (Pincha para verlo más grande)

11 comentarios:

  1. oye soy miembro de la muerte en pelotas. nos abeis cambiado el nombre al ekipo. xq nosotros la muerte somos el ekipo de mela,martos,miguel angel y ese equipo. El shalke 04 son el ekipo de juanito

    ResponderEliminar
  2. k la muerte en pelotas somos lo del diego mela miguel angel

    ResponderEliminar
  3. Ya está corregido. Perdón ha sido una confusión :)

    ResponderEliminar
  4. Y muchas gracias por avisar que a veces nos equivocamos, hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  5. por favor ablar tambien de los defensas k no solo son los delanteros ok??¿¿

    ResponderEliminar
  6. El problema esk son 6 partidos, de los kuales 2 de ellos son simultáneos y tampooko podemos estar al 100% concentraos para hacer una crónica extensa de los 6 partidos. Por eso casi siempre van a aparecer sobre todo los goleadores. :)

    ResponderEliminar
  7. ombre xro abad de todo el ekipo en conjunto si juega bien si juega mal no dolo de dos o tres jugaadores

    ResponderEliminar
  8. viva la muerte en pelotas k parecia k no pero ganamos jeje soy romero x si no lo sabiais

    ResponderEliminar
  9. Intentaremos que cada vez sean comentarios más profundos de los partidos pero te insisto en que a veces es imposible. Espero que en los próximos días demos en la tecla.

    ResponderEliminar
  10. vamos nenes nos os kejeis tanto si un ekipo gana se supone k es x el buen juegod eun ekipo y una persona no puede estar al tanto de 6 partidos y apuntar lo k ace cada jugador un pokito de mentalidad ombree vastante k ponen kien marca y cosas asi pero no puede poner todo ombree vamosss k el campeonato esta mu bn a disfritarr

    ResponderEliminar