viernes, 24 de junio de 2011

Ya no quedan invictos en Segunda

En la  sexta jornada en Segunda División el Betis se ocupó de terminar con la condición de invicto de Agroquímicos Morcillo. Los villacarrillenses sucumbieron en un emocionante partido antes el Betis que se recupera de sus últimos pinchazos.En los demás, Komo Siempre y Los Barmaceúticos siguen en la cresta de la ola con resultados ajustados, La Mala Gente suma una nueva victoria y Los Gualkitalkis  y La Muerte en Pelotas suman un punto.

Partido muy duro entre Komo Siempre y el Schalke 04. De nuevo Komo Siempre salió triunfador en un partido muy disputado. Se adelantaron con un gol de Fran desde fuera del área y poco después se pusieron con dos goles de ventaja gracias a un buen gol obra de Jorge. El delantero de Komo Siempre lanzó también desde el borde del área y Carlos no pudo hacer nada. Tras el descanso, el Schalke vivió sus mejores momentos. Galera le imprimió más emoción con un buen latigazo un poco escorado y puso el 2 a 1.  Pero con un discutido penalty, otra vez Fran aumentó la ventaja de los suyos. Lanzó el penalty  a la izquierda de Carlos. Luego, Javi Chivo añadió de nuevo tensión con un gran gol desde lejos. En los instantes finales Carlos subió a rematar una falta y estuvo cerca de marcar. No lo hizo y con la portería vacía Pinel intentó sentenciar, Seta lo evitó y Palo tampoco lo consiguió. Al final, tres puntos de oro para Komo Siempre. 

En el otro campo, encuentro fácil para La Mala Gente que sigue sumando muchos puntos a su casillero. Desde el principio, los torafejos fueron superiores y su mayor eficacia de cara a portería les llevó a conseguir los tres puntos. Patrick fue uno de los más destacados marcando un hat trick y estuvo acompañado en la faceta goleadora por Carri, Álex, Juan y Coyote. El gol del honor por parte de Los Vinillos fue de Antonio Vidal.
A las 21 y 20,se preveía un  partido tranquilo para Los Barmaceúticos ante Fuck Ass. En la primera parte se siguió el guión previsto. En torno al minuto 6, Isidro hizo el primero con un buen tanto por el palo corto. Apenas un minuto después, de nuevo Isi tras una buena parada de Fajos, remachó la pelota dentro de la portería. Y en una buena jugada colectiva, Tofer culminó el tercero. Minutos después, Fuck se acercó en el tanteador con un penalty por la escuadra de Agustín Vidal. Rafa hizo tras un rechace el cuarto y Pepe con un gran gol desde fuera volvió a recortar distancias. Ochillos puso el quinto antes del descanso. En la segunda mitad,  Pepe volvió a lanzar un disparo inapelable para Rumi. Rafa de cabeza hizo el sexto y puso más ventaja a su favor. Pero con el seis a tres empezó el agobio de Fuck Ass. Bepo con una gran volea y Munitis con un tiro lejano que entró tras varios rebotes acercaron a su conjunto hacia el empate. Incluso Rumi vio una amarilla y Rafa tuvo que ponerse los guantes para aguantar un partido que se les complicó a última hora.

En el campo 1, Los Gualkitalkis y La Muerte en Pelotas disputaron  un encuentro parejo en todo momento en el que tanto como otro pudieron llevarse la victoria. Al final un punto para los dos. En la primera parte a pesar de las múltiples ocasiones para cada bando,  sólo fueron capaces de marcar un tanto. Soriano perforó la portería de Joselin y Romero se encargó de hacer lo propio con la de Sergio. En los segundos 25 minutos, Grego tuvo varias ocasiones en sus botas para hacer el segundo pero su ineficacia y Joselin lo evitaron. La Muerte en Pelotas siguió a lo suyo y con una contra de Mela puso el 2 a 1. Parecía el definitivo y buscaron defenderse con todo. Pero al final, Manu consiguió igualar la contienda y dar un punto a su equipo.

Hubo que esperar hasta las 10 y media para ver el partido más interesante. Agroquímicos Morcillo llegaba lanzado hacia el ascenso, el Betis con la necesidad de restar puntos a uno de sus rivales directos. Antonio empezó golpeando primero. El pichichi destacado de la categoría marcaba el uno a cero en un buen tiro ante Santi. Pero el Betis no se amedrantó y Aviles, tras coger un rechace de Dany hizo el empate. El propio Dany avisó con una falta que se marchó levemente fuera. Pero sería Imad quién hiciera el segundo. De nuevo, al aprovecharse de un balón suelto en el área. En los minutos siguientes hubo opciones de gol para los dos conjuntos. Anaya  e Imad tuvieron el gol en su pies y también Antonio dispuso de varias para empatar. Y después de mucho insistir consiguió empatar en una buena jugada. Pero a pesar de eso, el Betis siguió a lo suyo y tras una asistencia de Arce, Dany les puso por delante otra vez. Con la alegría todavía a flor de piel llegó el cuarto. Balón largo de Román y Anaya que peina la pelota y marca. De nuevo Antonio intentó  meter a su equipo en el encuentro haciendo el tercero. Chico empató de cabeza pese a las buenas intervenciones de Santi, el portero con más afición del campeonato. Dani volvió a echarse al equipo a la espalda y en el último minuto marcó el quinto. Víctor Perolillas se sacó una jugada espectacular en el descuento dejando sentado a medio equipo e hizo el sexto y definitivo.  

Resultados:
Los Gualkitalkis 2 (Manu y Soriano)- 2 La Muerte en Pelotas (Mela y Romero)
Los Vinillos 1 (Antonio Vidal) - 7 La Mala Gente (Patrick (3), Carri, Álex, Juan y Coyote)
Los Barmaceúticos 6 (Isidro (2), Rafa (2), Tofer y Ochillos)- 5 Fuck Ass (Pepe (2), Munitis, Pedro José y Dani)
Komo Siempre 3 (Fran (2) y Jorge)- 2 Schalke 04 (Javi y Galera)
Real Betis 6 (Dany (2), Avilés, Anaya, Imad y Víctor) - 4 Agroquímicos Morcillo (Antonio (3) y Chico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario