viernes, 17 de junio de 2011

Los Barmaceúticos demuestran su condición de favorito al ascenso ante el Betis

Miércoles de buen fútbol el que vivimos en la tarde noche de ayer. En el duelo de la jornada, Los Barmaceúticos rompieron la imbatibilidad del Real Betis gracias a un gran Isidro y se quedan en lo más alto de la clasificación junto a Agroquímicos Morcillo que sigue sin fallar tras su goleada ante Los Vinillos. Komo Siempre vuelve a la lucha dando una imagen de solvencia ante Fuck Ass La Mala Gente se postula como opción tras su meritoria victoria ante La Muerte en Pelotas y el Schalke sigue con su escalada tras ganar de nuevo por la mínima a los Gualkitalkis.

Komo Siempre jugaba un partido importante ante Fuck Ass. Venía de perder ante Real Betis y enfrente un equipo lanzado tras su victoria ante La Muerte en Pelotas. Aún así, Komo Siempre salió muy concentrado y ya en la primera parte dejó el encuentro muy encarrilado. Primero Fran en un disparo a media altura que rebota en un defensa y se cuela en la portería y luego el debutante Ginés en una falta muy ajustada desde el borde del área. En la segunda mitad, Juandy colocó el tercero. El lateral con su pierna mala, la zurda, se sacó de la manga un disaparo perfecto que entró limpiando las telarañas de la meta de la Borriquilla. El colofón a la goleada lo puso de nuevo Fran en otro lanzamiento desde fuera del área rompiendo la resistencia defensiva del Fuck Ass.

En el campo 2, La Mala Gente se llevó tres puntos importantísimos. Y ante un rival que a pesar del resultado final les puso las cosas complicadas. Con 0 a 0 cualquier equipo pudo inaugurar el marcador, sobre todo Diego en una falta lejana desde el mediocampo y Patrick tras fallar sin ángulo una buena opción.Más tarde, la suerte le sonrió a La Mala Gente y se pusieron en ventaja con dos jugadas a balón parado. Primero una falta de Patrick y luego un penalti claro que transformó Antonio.
La segunda parte estuvo disputada pero el buen hacer en ataque de los torafejos desniveló la balanza y se quedó en el resultado final quizás de masiado abultado, de 4 a 0. Los dos goles postreros fueron de "Matigol" y de Coyote.

En los partidos de las 9 y 20 jugaban los tres equipos que llegaban en puestos de ascenso. En uno de ellos, Agroquímicos Morcilo se deshacía de Los Vinillos. En el primer minuto ya estaban en ventaja tras un inocente penalti por manos cometido por José. Pepe se encargó de materializarlo en gol. Unos minutos después, el propio Pepe se marcó un gran gol dejando sentados a varios defensas y a Seba. Después siguió la mala suerte para Los Vinillos tras un gol en el que el despeje del defensa golpea en ... y entra en la portería. Todavía en la primera parte, Javi Vidal recortó las distancias en una buena vaselina tras un error defensivo de los villacarrillenses. Luego buen pase de Antonio y consigue el cuarto. Más tarde el propio Antonio marca su primer gol de la tarde.  En la segunda mitad, empezó a aparecer  más Antonio, la estrella del líder de Segunda. Primero dando una buena asistencia a Chico y luego marcando tres goles seguidos completando otra exhibición de goles y dejando resultado final en 9 a 1. 

En el campo 1 dos equipos luchaban por romper la imbatibilidad del otro. Era el duelo de la jornada. Con todas las espadas en el alto se presentaron ambos equipos. Empezó dando primero el Real Betis con un  buen cabezazo de Anaya casi en el minuto 1. Se recompusieron bien Los Barmaceúticos y en una buena pared, Tofer consiguió empatar.
El 2 a 1 lo puso Román en un buen cabezazo saltando por encima de los demás. En la primera parte, Los Barmaceúticos siguieron atacando pero siempre se encontraron con un acertado Santi. Siguió la igualdad entre ambos equipos. Ya en el segundo acto, empezó el recital de Isidro. El punta de Los Barmaeúticos cogió la rienda de su equipo y le llevó al empate en una gran jugada personal llena de fuerza. Rumi salvo un buen disparo de Dany y en la jugada siguiente de nuevo Isidro, esta vez a la media vuelta ponía en ventaja a los suyos. Santi salvó otra de Isi y en el rechace tuvo José el cuarto.El empate pudo llegar en un balón de Anaya al larguero pero lo que vino fue el hat trick de Isi en un gol dentro del área y el quinto con el Betis volcado de Paco a pase, como no, de Isi. Avilés, casi con el tiempo consumido, estableció el 5 a 3 final.

En el último encuentro de la noche, se preveía una cruenta lucha por los tres puntos entre dos equipos igualados. Al inicio empezaron igualados pero Los Gualkitalkis llevaban más peligro. Julio tuvo la mejor en una gran disparo que Carlos sacó con una llamativa "palomita". Unos minutos después, Grego les ponía por delante con un buen gol dentro del área. El Schalke se echó al ataque liderado por una férrea defensa de Chivo y consiguió empatar pronto tras un buen eslalon de Juanillo. De ahí al final muchas llegadas por ambos equipos pero sin definir. Un minuto antes del descanso, Santiago Carrilo vio una amarilla pero el Schalke resistió. E incluso aún con uno menos consiguió el dos a uno. Buena contra en la que Galera terminó fusilando a Javi Herreros. Siguió empujando el Schalke pero la amenaza del empate seguía en el ambiente. ManuJuanito, pichichi de su equipo, en una buena jugada personal sentenció el encuentro. Los Gualkitalkis buscaron recortar diferencias pero se quedaron en el camino. Un cabezazo de Cristian fue lo más destacado pero insuficiente y el Schalke suma su segunda victoria consecutiva. 

Resultados:
Komo Siempre 4 (Fran (2), Juandy y Ginés) - 0 Fuck Ass
La Mala Gente 4 (Antonio, Patrick, Coyote y "Matigol")-0 La Muerte en Pelotas
Real Betis 3 (Anaya, Román y Avilés) Los Barmaceúticos 5 (Isi (3), Tofer y Paco)
Schalke 3 (Juanillo, Galera y Juanito)-1 (Grego)  Los Gualkitalkis

No hay comentarios:

Publicar un comentario